[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Eso no pasaría si no murieses :hehe:

7 Me gusta

Pero si pasas muriendo en Warzone, por qué te aburre este :risaql:

7 Me gusta

igual entiendo a cazador normalmente este tipo de juegos las partidas son cortas hades rogue legacy o dead cells puedes terminarlo en 30 min aprox por eso si mueres y tienes que empezar denuevo no molesta tanto pero returnal pueden durar horas las partidas y perder todo por un error qlo o una mala jugada igual da ganas de mandar el juego a la chucha

1 me gusta

Pero eso no entiendo, cual es la duración real del juego? Al final entiendo que debes terminarlo sin guardar de una (algo así como los SOnic que tenías que terminarlos de corrido)

Por que si te castigan por jugar 5 horas, y debes hacer todo de nuevo sin haber guardado nada ni progresión ni niveles, sería un problema.

La version digital tiene reembolso? :andrestatic:

La duracion real deberian ser como 4 o 5 horas, pero tanto ensayo y error lo hace durar 20 o 30.

No se si me puse manco con el tiempo, difícil porque apuesto a que al cesar me lo pasearía en el cod tal y como lo hacía en el killzone, o ya es un tema de paciencia y aburrimiento de ver todo el rato lo mismo

Asi funcionan todos los roguelikes xD Si el genero tiene MUCHOS juegos muy buenos (Slay the Spire, Hades, Spelunky, Enter the gungeon, binding of isaac, darkest dungeon :zippyfear: ), pero tienes que estar dispuesto a ir avanzando de a poco en cada run y aprender de tus errores.

Y siempre se me hace raro cuando dicen que hablaban de que tenia algo de metroidvania (no he investigado tanto) cuando yo siempre entendi que iba en esa otra direccion.

2 Me gusta

Qué paja wn, por lo que leo tampoco me animo a jugarlo. Me tincaba por lo lindo que pudiera verse, pero el estilo de juego, next nomás.

Es que en este juego no te puedes poner con una torreta en una ventana como lo hacías en killzone, debes avanzar y moverte para los lados :risaql:

Nadie sabe cuánto dura el juego con una sola vida, pero supongo que entre 10-20 horas. Si tiene checkpoints pero son a la chucha, como a las 2 horas y algo de juego.

reembolso donde aplico :cazador:

ese es el problema de los rogue no tiene una duracion final, onda este juego creo que en 5 hrs puedes terminarlo y claro como dije antes el progreso va en los accesorios que saques que hace andar por los niveles mucho mas rapido
pero terminar una partida hasta el jefe final no te asegura ver la historia del juego o encontrar todas las mejoras por lo mismo cuando mueres empieza otra partida con cosas nuevas etc2

lo otro las armas que encuentres en otros niveles cuando mueres empiezan a salir desde el primer nivel recien jugue una con el lanzacohetes en el primer nivel y los enemigos se derretian solos

lo de metroidvania es simplemente encontrar poderes para llegar a areas que antes no podias

2 Me gusta

en que parte mas o menos estan los checkpoints?
si pasa por uno y mueres me imagino que apareces en el?

Sin buscar mayor información, siempre se dijo que el juego era un roguelike con reinicio en cada muerte, los juegos anteriores de Housemarque tenían el mismo o similar planteamiento, si no entiendo las quejas. Anoche probé el juego y desafiante a cagar, de rápidos reflejos y adaptación según los escenario. Creo que están siendo demasiado alarmistas y mancos con el juegos.

1 me gusta

Ya vi que tiene 1 solo checkpoint XD en la mitad del juego, pero si matas a 1 jefe de un biome, no necesitas volver a matarlo, puedes avanzar corriendo si quieres hasta donde habías llegado.

Para el que le interese pondrá la cantidad de mapas en spoilers

el juego tiene 6 biomes, si mueres entre el 1 y el 3, vas a volver siempre al 1, pero si pasas al 4, vas a volver a ese. Como dije, si mueres en el biome 3 volverás al 1, pero puedes correr al 3 sin tener que matar a nadie ya que no habrán jefes ni zonas que se cierran solas aunque el mapa cambia siempre que mueras.

Buena. Al menos ayer como experiencia de juego fue brutal, veré como me va despues con la frustración, pero mientras no se repitan los escenarios, para mi es nuevo. Si no, a pedir refund :cazador2:

Ahí quedará en mi biblioteca nada de pedir las monedas de vuelta :cazador:

1 me gusta

Prefiero en mi caso mas un roguelite, no castiga tanto el hecho de empezar de nuevo, aun asi para ambos generos like/lite, me tiene que gustar harto para jugarlo porque a diferencia de un juego “normal” donde si algo no te gusta tanto lo terminas y listo, aca el hecho de repetir n veces lo mismo te termina choreando si algo no te gusta.

Me sumo al reembolso :hehe:

a mi me tinca, son entrete estos juegos, pero esperare a que este a 30usd :zippy: