[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pero eso depende, por que al principio partes sin nada pero cuando mueres ya tienes la arma, y cuando morí de nuevo, ya tenía la recarga del arma, eso no se perdió.

No te quepa la menor duda que te preguntaré :chuck:

La pifea gigante que le encuentro a la store de PS es que no te permite comprar los juegos que tengas en alguna suscripción :pelaotriste:

eso es entrar en terreno medio spoiler

no es que hayan checkpoints son camaras que te cuestan 6 ethers entrar y cuando te matan dentro de la misma partida vuelves a aparecer, no sirven para salir del juego y volver entrar, es un tipo de 1up de hecho el juego es bastante generoso con artefactos que te permiten revivir

Yo creo que la gente se frustra porque lo están jugando como un tps cualquiera creyendo que van a avanzar siempre en la historia. Pensaba que el juego te castigaba con dificultad pero no, te castiga quitando el arma que llevas y el avance, pero sigue siendo lo mismo solo que cambia el escenario y eso le agrega dificultad extra ya que no te puedes acostumbrar. Que sea tps lo hace bien diferente, imagina un jefe de cualquier roguelike que te tire todos esos poderes a la vez pero en 3d xd

Pero si te fijas la misma historia reafirma el echo de morir y volver a empezar. Es parte de la historia.

Si po, pero yo me refiero a los que andan llorando en otros foros porque creen no avanzar nada.

O sea no sentí eso de no avanzar, al no ser el mismo nivel no quedo con esa sensación. Y despues al final vas aprendiendo como derrotar enemigos, etc. Es parte del aprendizaje. A mi me pareció novedoso, al no haber jugado algo así.

Lo oculto entonces… pero al parecer los llantos van como dicen más arriba porque varios pensaban que era otro shooter más.

A llorar a la FIFA por angustias nomás.

Incluso, y no creo que sea un spoiler, la primera vez que mueres te da un trofeo y comienza el juego

1 me gusta

Para los que estamos atorados, encontré un link que se puede utilizar en caso de atasco extremo


Todas las ayudas son bienvenidas :hehe:
3 Me gusta

Hoy le dare otra oportunidad al juego, pero creo que va derechito a acompañar el outriders :pelaotriste:

jajajajajajaja
pero como tanto :zippymmm:

si hay.
Las phillips hue pero entre comprar la caja Y las luces led te sale como 250 lucas :risaql:

por eso estas luces son una buena opcion. la camara no es para nada invasiva

descarga

1 me gusta

Antes tenía paciencia con los juegos y por eso sacaba hasta los platinos, pero hace rato ya no tengo tanta y eso de estar repitiendo una y otra y otra y otra vez lo mismo no es de mi gusto.

Te llegó el viejaso :rofl:

4 Me gusta

Que paso amigo cazador :bcry:

Pero el tema es que no es lo mismo al ser niveles diferentes. Si claro, no ves progresión en items o algo así creo que puede ser frustrante. Yo soy de los que no me gusta el ensayo y error, ni de cuando era chico tolero mucho eso, pero en este caso al no ser “lo mismo” como que no me lo he tomado así hasta el momento.