[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Cuánto cuestan esos chiches? :zippythink:

Donde y como las compraste?

ayer despues de la hora extra del returnal me fui a dormir, hoy desperte a las 5 am a jugar
para ser mi primer run, mate 2 jefes llegue al tercer mundo y saque hartos artefactos para avanzar, pero hasta ahora va por el lado mas facil del roguelike.

el dualsense se luce en el juego y jugarlo con audifonos me salvo de hartos problemas con su audio 3d simulado

Me parece nunca haber jugado un juego de este tipo, como es la progresión, o cuando uno lo termina? llegando de corrido al jefe final sin haber muerto nunca o nada que ver ?

Yo tampoco recuerdo haber jugado un juego así antes.
Anoche jugué como 2 horas aprox y la experiencia no fue para nada mala (no avance en la historia ni una wea porque me mataron como 4 veces) recorrí bastante el escenario y lo técnico es mejor de lo que se veía en los videos que circulaban por la red (hermoso el juego). Encontré objetos y armas que perdía cada vez que moría y, la verdad, no caché para que servía cada uno de los ítems que encontraba por el camino (agarré sin discriminar objetos verdes, morados, amarillos, etc). Para practicar el movimiento de la mina me sirvió y espero mejorar algo para poder seguir avanzando hacia los otros mundos.
Pregunta a los más experimentados: ¿Cuándo pasas un mundo, se guarda la partida o tienes que iniciar la partida desde la nave, pero la puerta de acceso al siguiente nivel ya aparece como desbloqueada?
¿Las mejoras de armas y vida se conservan a pesar de morir? :sweat_smile:

Govee - Retroiluminación LED para TV WiFi con cámara, Smart RGBIC Ambient TV Light para PC de 55-65 pulgadas, funciona con Alexa y Google Assistant, control de aplicaciones, luces y sincronización de música, adaptador alimentado https://www.amazon.com/dp/B08LVPWQQP/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_fabc_6PHPFEHW2T46Q5MT2ZMN?_encoding=UTF8&psc=1

2 Me gusta

Pago Total: USD 107.97
Eso sale puesto en Chile

Si alguien los pide yo me sumo

Qué hace esa wea, hermano?

Pensé que podria traer algun puente hdmi para sacar los colores pero usa una camara adicional :face_vomiting:

2 Me gusta

Pensé que grababa al cambiar de mapa pero no, me mataron en un mapa de arena y volví a la nave xd

Ya se pueden filtrar juegos en la Store.

2 Me gusta

wena wena
capaz que me motive con uno

Pero entonces eso da a entender que debes terminártelo a la antigua, o sea sin grabar hasta el jefe final?

a ver yo que avance un poco ya es lo normal de los roguelike onda cuando mueres pierdes todo lo no util

pierdes llaves, armas, parasitos, las bolitas amarillas etc

lo unico que te queda son el ether que es la moneda para limpiar los cofres malos y los elementos que te dan los jefes que sirven para interactuar con el mundo, como un metroidvania

siempre empezaras de la nave pero los jefes que hayas matado ya no apareceran osea puedes hacer viaje rapido a los otros mundos

eso si tienen alguna duda pregunten nomas
.

6 Me gusta

Creí leer en alguna parte que hay checkpoints

Uno después del 1er jefe y otro después del 4° (Entiendo que son 5 en total)

Gracias, me quedo claro.
Lastima perder las armas :fromok:

La mejor previa para este juego es el binding of isaac, para más menos entender como funciona el género y manejar la frustración de perder una run perfecta por malas decisiones.