[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El control, la lluvia
Estoy en éxtasis se pasaron estos qlos :rbanderas:

3 Me gusta

El primer jefe me mato como 3 veces. Mucho por hoy.

Estoy leyendo un foro español donde los wns pensaban que era un Shooter comun y estan pal pico :michaeluu:
Ya se vienen esos lloriqueos y pediran reembolso :michaelgato:

5 Me gusta

:jordan: :risaql:

Yo sabía a lo que iba, pero no veo por ni un lado un progreso en el personaje y eso no me gusta para nada.

15 minutos y ya me hicieron pico el primera boss parece jajajajajaj

Es parte del tutorial el primer jefe. La cagó el sonido y la música weon :glorious: y prendí todos los gimmicks, la wea buena.

1 me gusta

Me gusto que sea desafiante y que cualquier enemigo te pueda hacer mierda si te descuidas, me recordó a los Souls. Creo que me va tener un buen rato pegado.

Es entonces mas roguelike o roguelite?

a modo personal prefiero mas los roguelite.

estrenando las luces led Goove immersion con el returnal :banderas:

12 Me gusta

Me gustó el juego en esta primera hora, siento que eso de morir y empezar el juego es parte de la trama entiendo. De todos modos no es tan lineal y vas descubriendo elementos que quedan en la bitácora. No cache mucho el avance pero me encantó este rato. Siento que nunca había jugado algo así, y el sonido 3D más la sensación del dual Sense, es algo maravilloso.

Veremos cómo sigue, pero me dieron ganas de seguir jugando.

6 Me gusta

No sé cómo será la página, pero se ve decente

Desafío no apto para cualquiera.
Mueres y pierdes todo :bcry:
Encontré la tremenda metralleta, llegue a un boss de esos gigantes rojos y me penetro de una. 2 golpes y cague.
Lo penca es que pierdes hasta las mejoras.
Había encontrado la del teletransporte y la del brazo.

1 me gusta

$849.990 :from:

Cual modelo de las goove tienes?

Bien entretenido lo que alcancé a jugar del Returnal aunque muy pronto para sacar alguna conclusión del gameplay (aparte de que no es apto para mancos). Gráficamente lindo y el audio bien bueno (acá nuevamente no le encontré un brillo al audio 3D, al menos a diferencia con los otros juegos no se me escuchaba peor)
Lo que sí es que ahora que lo jugué, siento que la re cagaron con no poner checkpoint en caso de querer salir del juego. Ahora ya sé que no podré jugarlo muy tarde :cryi:

Las H6119.
son Muy precisas en los colores

1 me gusta

Le dan color con que la wea es difícil, maté al primer jefe sin morir ninguna vez :jordan: ya, la wea es desafiante, pero he jugado weas realmente frustrante como el Bloodbourne.

Me encantó el juego, es bonito en general, el sonido saca aplausos y el gameplay es creme de la creme. El consejo que puedo dar es que no abran todas las cajas estás que le dicen que les pueden tirar una mal función, pelie con el primer jefe con - 75% de daño ctm, me salieron sangre en los ojos ya que no pude ni pestañear :jordan:

Supongo que cuando cambias de mapa el juego graba por así decirlo :zippythink:

1 me gusta

consulta, alguno de ustedes compro el pathless?, y de ser asi, a cuanto?