[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ahora ya sabes la penita que siente @cazador1288 :cazador2:

2 Me gusta

Esas puertas que tienen estrellas, otras tienen otros símbolos, ahora he ido aprendiendo. Aún no llegó al jefe :tom:

Llegue al jefe, y me mato pero en la sgte partida la puerta estaba al lado así que fui y vi que la llave anatema no se pierde, casi lo derrote sin potenciador ni nada. Al menos no se pierde esa llave y se puede ir directo al jefe.

2 Me gusta

con quick resume se hubiera solucionado el quilombo del guardado. Ahora, es un rougelike… no entiendo los ofendidos por la pérdida de progreso y dificultad, es como que se quejaran porque en los Moba se pierden los items.

Ídem compañero. Pude avanzar y llegar:

  1. La casa de la mina (entré)
  2. Al primer jefe
    Y a pesar que llevo más de 10 horas, el juego no deja de gustarme y me hace querer seguir avanzando a pesar de las múltiples muertes

El OST y en general la pelea contra el segundo jefe la encontré una huea épica!

5 Me gusta

Si bien pense en reembolso. Finalmente no.
Vengo de terminar Demons Souls y Dark Souls 3 mas DLC y me acostumbre a que me sacaran la chucha :cazador:
En este caso aparece el boss y te penetra por todos lados.
Asi que a darle no mas :gino2:

2 Me gusta

Puta, yo igual encontré que el primer boss es fácil. Creo que los enemigos élites son mucho más difíciles.

Si, o los putos arboles que disparan weas verdes

1 me gusta

Vi el before you buy de gameranx y sale una pelea con un boss q se ve imposible ctm, parecido al boss mas peluo del fury :caechanox:

El tercer jefe es más difícil y como dicen, los sub jefes son peluos, sobre todo los que salen en el bioma 3 porque aparecen a tu lado de la nada.

En esas puertas con estrellas te salen varios de esos y te violan. Aún no supero esas partes :tom:

Para mí es juegazo, quiero seguir dándole hoy :banderas:

Esas puertas culias hay que intentarlas cuando ya abriste todas las puertas del bioma y agarraste hartas mejoras, sino es violacion asegurada

1 me gusta

Ese es el espíritu po cabrito. Llegué al primer jefe, pero me mató. Llegué de nuevo y lo mismo, pero me doy cuenta que no puedes enfrentarlo a poto pelao…Hay que recorrer un poco para llevar, al menos, un botiquín.
Un detalle, son weas mías o con el sólo hecho de llegar al jefe, los monos de “normales” de los escenarios se pusieron más difíciles y salen más de esos naranjas y rojos :cazador2:

1 me gusta

Termine el returnal. Me gusto harto, pero muy corto

:fob: Más bien: autoban

2 Me gusta

Eso sale en las opciones del menú…no seas chanta po loco :jordan:

4 Me gusta

Jajajajajaja fake :risaql2:

:jordan:

Y está puerta se abre con los créditos del comienzo también?