[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

los Roguelike siempre han sido asi xd

que se ve bien el ratchet, sigo con la racha de los preorders ahora que resident no watee nomas

3 Me gusta

Si, esta hermoso :banderas:

Según los previews no creo que guatee nica, ya se ve harto mejor al 7 de hecho, en duración, gameplay, variedad de enemigos.

1 me gusta

:andrestatic:

1 me gusta

Se ve bonito el Ratchet, pero habiendo jugado algo como el CP2077 full RTX, en lo personal no me impresiona tanto. De todas formas para la PS5 va a ser un deleite gráfico con todas las luces bien puestas.

Yo nunca la he apagado :rofl: la dejo suspendida desde que la tengo en diciembre y no he tenido ningún drama, dejo los juegos en pause y me carga los controles y el audífono

1 me gusta

Yapo por interno coordinemos

Ya se le noto de una del downgrade :fromok:

11 de Junio :bravo:

2 Me gusta

:andrestatic:

Trailer April 26:

Trailer hoy:

1 me gusta

Tiene un auto menos en el fondo :dymblos:

1 me gusta

Poco más de 20 minutos y ayer me llegaron los audífonos, veremos qué tal son el juego y los audífonos :banderas:

5 Me gusta

Uta esos audifonos ctm, ojalá no tengas la mala suerte de que vengan con sonido de interferencia al solo prenderlos sin estar conectados a nada, para mi fue inviable mantenerlos, me acostumbre a los platinum que prendidos hay silencio absoluto.

Al final los devolví.

Hay diferencia en la iluminación.

y las luces de la ventana están descoloridas en el fondo (donde falta el auto) csm!!! El afán de tirar mierda por que si no más.
A todo esto, vi al pelao, cabeza de rodilla, amante de sega pelando las notas del returnal. Lo más raro, es que el día anterior, estaba jugando una caga de dinosaurios que parecía de ps3 y lo encontraba la OSTIA…Señor…llévatelo esta noche antes que tenga crias

3 Me gusta

Nadie está tirando mierda, es una observación. No quita que el juego se vea bien. WTF.

:woo:

Cualquier critica a juegos del monton como ese se les parte el alma :jordan:

Lo dije por el Kirchat LOL :hehe:

1 me gusta