[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La iluminación global se pegó feo el downgrade, aunque puede ser tema puntual.

Igual con el tiempo que sobra en este tiempo, ya veo un puddlegate 2.0 como pasó con el Spiderman :clown_face:

Amicco, también le decía juego del montón y weá fome al Returnal y ahí quedamos, no lo cité en el muro de la humillación pero siempre recuerde que también estuvo en el grupito que creía que iba a ser flop, incluido algunos Sonyer :hehe:

2 Me gusta

Las cuentas de europa cobran impuestos?. Los juegos se pueden poner en ingles con subtítulos?

No cobran impuestos, pero ten en cuenta que los juegos de PS5 cuestan 80 euros. Y traen como 20 idiomas cada juego.

1 me gusta

Su skin de Ratchet.

2 Me gusta
6 Me gusta

El español latino es uno de esos o no?

Devuelve la plata sapo qlo :peineta:
Ni ahi con jugar weas que te reinician la partida.
por eso mismo deje botado el dead cells :fromok:

no seas mamón, juega la wea primero. Tiene que tener saves distanciados como el demons, pero no es imposible :vince:

En el demon mate al primer jefe y de ahi me fui a la chucha :michaeluu:

1 me gusta

Tay peor que el manos chuecas del cesar :pelaotriste:

Ahí está la wea :ginomeruane:

xbot po :clint:

si no es un marine con espalda de 2 metros o una wea de autitos, quedan mancos de una :ginomeruane:

2 Me gusta

No es mi culpa que estís acostumbrado a que te lleven de la manito :jordan:

1 me gusta

:michaeluu:

El ídolo del mistra?

Weon pro :clap::clap::clap::clap:. A todo esto como desbloqueaste el returnal tan rápido?

Y digital traerias? Me anotaría con una.

que comentario mas weon ese wam

No te reinicia todo, hay algunas power up que quedan permanentes, lo que si te penaliza por morir.

1 me gusta

Al fin fui a falbella por mi dualsense malo. Me devolvieron la plata ya que no tenían stock de ps5. Nada nada. Eso sí quedaban dos serie x. Estuve a punto de traermela pero la dejaré para cuando paguen el 10%.