[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Aceptaría pero soy muy buen amigo, después el wn tendrá PS5 y podrá disfrutar estos juegos con el sudor de mis manos. No como voh que sudai cuando entras a la bodega :cryi:

2 Me gusta

Mono ql :cryi:

1 me gusta

no olviden que tenemos state of play hoy para que los amijos xbot resuciten y pongan “iz ki mostraron solo juegos indies y el rachut and clunket”

2 Me gusta

puta pero si todos los state of play son una basura po, no conozco a nadie q los encuentre buenos :jordan:

Alguien que quiera crear una cuenta para compartir compra de juegos en ps5?

:zippymmm:

2 Me gusta

no es mala idea

Alguien de confianza eso si, cualquier wea se el número de como 2 sicarios que he atendido en policlínico por si acaso :tom:

2 Me gusta

2 Me gusta

Cuantos niños de la generación de Cristal van a llorar con eso…

1 me gusta

yo :cryi:

El drama es cuando se crashea el juego o necesitas salir por x motivo, otros roguelike te dejan donde quedaste si sales.

Personalmente no entiendo esa decisión, te obliga a jugar cuando no tienes absolutamente nada más que hacer y tienes que rogar que no aparezca algún imprevisto, además de que por las impresiones que he visto las rondas se pueden hacer bien largas. Ojalá lo cambien.

Si se te crashea cagaste, pero si teni que salir suspendi la consola nomas, bueno igual al final va a depender de cuanto llora o no la gente que saquen un parche para modificar esto :rofl:

1 me gusta

Obvio que tiene que ser alguien de confianza. En mi cuenta principal tengo muchos juegos (incluidos varios de ps5) y no se la voy a estar prestando a cualquier weón para que me cagué con la inversión de años. Es buena idea, pero difícil de realizar
:vince:

1 me gusta

Ya avisaron que van a ser puros indies más Ratchet, no se emocionen.

2 Me gusta

Anunciaron el Among Us ahora que murió :gino2:

Cual es el brillo de juegos culiaos asi donde pierdes todo :peineta:

vendo cuenta con returnal :gino2:

2 Me gusta

El problema de la suspensión de la consola ya se solucionó al 100%? Yo no me arriesgo a suspenderla por los errores que conlleva.

Bienvenido a los Roguelike (?)

No me digai que compraste el juego sin leer nada, puta que erís nefasto :jordan:

1 me gusta