[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Con el Diospass? :gino2:

2 Me gusta

Ya, se fue a la re-xuxa está wea :jordan:

5 Me gusta

para de tratar de bajarle el perfil al juego, vives haciendo eso desde que salio, el juego le volo el craneo a todo el mundo y tu te dedicas a repetir como loro “es remake, es remake”… no te hagas el loco tu tambien, si sabes cual es el punto. Jugaste el demons?, cachai porque le dan alabanzas en todas las reviews?

Y yo nunca he dicho que no vale jugar juegos viejos, en ninguna parte, solo digo que debería ser un aspecto secundario.

1 me gusta

Ah pero anuncían un remake de Pokemon que se ve peor que el original :vandance:

9 Me gusta

No, no lo he jugado, por qué obvio oque no me voy a comprar una consola el primer año cuando el único exclusivo es un remake Po wn xD

Y que haces defendiendo Xbox dónde no hay juegos?

1 me gusta

Defender que? si yo juego en PC y por algo no me he pegado el salto xD.

Si he dicho todo el rato que las weas se compran.
cuando salgan Juegos que hagan pegarse el salto.

Creo que la única consola que he visto tener un primer año espectacular, fue la switch.
La Xbox en estos momentos vale la pena por el gamepass, pero eso igual lo tengo en el pc. Hasta que ya no me corra los estrenos :zippy:

1 me gusta

claro, es mejor comprarse una consola NEXT GEN pa jugar juegos de generaciones pasadas… eso tiene mucho mas sentido.
En lo del Demons, como andai tratando el juego de manera peyorativa si no lo has jugado pos… eso lo hacia el From pos Reed.

1 me gusta

El ReeD quiere convencer que jugar un remake es lo mismo que jugar el juego original, y bueno 🤷

3 Me gusta

Por qué crees que es peyorativo decir que es un remake? :zippyyoyo:

Si yo no encuentro malo que alguien compre una consola nueva para jugar juegos viejos con mejor gráfica/resolución/FPS. Tu eres el que dice que está mal. Pero es lo mismo que actualizar la GPU.

De verdad los tiene cagado la secta

3 Me gusta

la manera en que te refieres al juego como “un remake” es peyorativa. Esa piedra ya la tiraste hace rato, no me vengai a esconder la mano ahora.

3 Me gusta

Ahí lo actualize más arriba, no tiene nada de malo que sea un remake. El tema es esa hipocresía xD

solo puedo opinar que… que lindo hablan amijos, le estan subiendo el pelo a esta caga de tema

2 Me gusta

yo no he dicho que esta mal, digo que debería ser secundario. Es marketing básico, cuando te quieren vender un producto o servicio comúnmente se le agregan temas anexos para asegurar la compra. Todo el mundo entiende que esos temas anexos son secundarios. Tu con el rojo se niegan a aceptar que me entendieron el punto hace como 500 mensajes atrás por la mismisima.

En lo de la hipocresía, Reed, no me podi comparar el demons con un juego “con mejoras”… aunque no lo hayas jugado, para que te haces el loco.

2 Me gusta

Las consolas llevan 6 meses, PS5 tiene Astro, Sackboy, Demons Souls, la wea callampa de Destruction All Star y ahora se viene Returnal, Ratchet y potencialmente 2 exclusivos más antes de que cumpla 1 año, uno de ellos es Horizon. No digo que son las mejores weas, pero la inversión está y es mejor año que la salida de PS4 que fue una lagrima :jordan:

MS hasta el momento ha sacado The Medium, el simulador de sueños y un dlc crossgen, pero yo creo que el próximo año deberían salir AAA de los buenos entre ellos GOW y ojalá Starlight.

4 Me gusta

Espectacular con puros “remaster/port” :michaelgato:

3 Me gusta

Como olvidar esto

7c6

:michaeluu:

11 Me gusta

Que mierda :from:

Nintendo ql :jordan:

Alguna tetita que agarren

10 Me gusta