[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pero si por algo me compré las dos cagas de consolas, porque se que los exclusivos de Sony me los voy a comprar sí o sí, pero ACTUALMENTE me entretengo más con la Xbox series y si un weon X en la misma condición que yo, que se salto de ps3 a casi el final de la gen con ps4 esta en la disyuntiva si Xbox o Ps5 pues le recomiendo la Xbox y en vola cuando ya salgan los 100 exclusivos (porque algunos hablan como si sony va a tirar exclusivos como churros) pues se compran la ps5.

No creo que lo estoy exponiendo sea tan complejo de entender :zippy:

1 me gusta

Cazador sigue tratando de vender el psnow pero esa wea si que no la mea nadie :risaql:

1 me gusta

ya, entonces tiene todo el sentido del mundo comprar una consola next gen pa jugar juegos antiguos… cachai que lo que me estas nombrando es o deberia ser un agregado mas que el fuerte de tu consola?, es como si te estuviera vendiendo un camión de viaje dándote como punto principal que tiene zona para dormir y luego te digo que el camión eso si no tiene motor… me cachai a lo que me refiero?, actualmente el fuerte de la xs debería ser un agregado, pero como tienen la corneta con los lanzamientos de los exclusivos principales tratan de vender la poma con que el GP es la luz y ustedes se la compran completita XD

1 me gusta

Las analogías no son lo tuyo, de verdad. :jordan:

Si alguien se quiere comprar una consola next-gen y jugar weás viejas con mejor frame rate, velocidad de carga o la mejora que sea, ¿por qué no? Dame una razón válida de por qué no debería hacerlo, porque yo no la veo. Además no es excluyente respecto a eventualmente jugar juegos que salgan de última generación. Es lo mismo que pasa con PS5. Alguien se la podría comprar porque no tuvo PS4 y jugar las weás viejas, ¿no se puede acaso? Una tontera decir que no, que tiene que jugar las weás viejas en una PS4, que la PS5 es sólo para jugar Demon’s Souls y el Miles Morales o la weá nueva que salga next-gen exclusivamente.

2 Me gusta

Now no funcionan los juegos de PS3. Pero tiene cientos de juegos de ps4

Obviamente la retro importa menos que los exclusivos, pero estamos en los primeros 2años de un lanzamiento dónde el covid retraso todo y como siempre son super pocos los juegos que son realmente nuevos y exclusivos next gen

Ya pasó la gen anterior y están viendo que llevamos 6 meses en esta gen y de nuevo no hay casi fechas a la vista. Asi que considerando que vamos a seguir jugando weas de la gen pasada y weas cross-gen mayoritariamente por un buen rato, obvio que es importante.

XSX para Gamepass… que tiene los mismos juegos que la One X, S y Fat, oye no webeen pos, dicen que la PS5 no te ofrece nada nuevo con respecto a PS4, pero después dicen esa wea del Gamepass, que xuxa estos Xbots :michaeluu:

3 Me gusta

En mi caso fue así fui por la XsX, para aprovechar de jugar el humo que tengo acumulado con mejoras graficas, el ssd, etc

dale bla bla bla, todos puros motivos secundarios. De poderse, se puede claro esta, pero no niegues que lo que debería ser el punto principal de tu consola es actualmente inexistente. Ni un juego next gen ni remotamente decente. Mas encima muestran el Halo con arreglos y se ve fea igual la wea, no puedo creer que este punto no te tenga preocupado por lo menos.
El día que me saquen un juego exclusivo en la XS del nivel de un mass effect no se, un lost odyssey me la compro de inmediato.

2 Me gusta

Estoy seguro que es el from

Nose para que se desgastan escribiendo que X consola es la mejor o la usan más, en este foro salvo un par de casos nadie va a cambiar de plataforma principal por más que un par de usuarios se manden los medios walltext describiendo las cualidades de X consola.
Lo que hace la diferencia en una consola siempre han sido y serán los juegos disponibles.

1 me gusta

Weá tuya si te compras una consola el año 1 y esperas tener varios exclusivos, juegos por montones y experiencias únicas de inmediato.

Que me saquén un juego del nivel de… OK. Juegos que salieron 2 años después del lanzamiento de la Xbox 360. Estás clarito.

Yo sigo jugando los juegos crossgen como el 90% de los que tiene una nueva consola :bravo:

2 Me gusta

Esta bueno el juego, me gusto el demo :bravo:

2 Me gusta

Me compre la Play 5 con el Demons Souls, se ve la raja, se escucha la raja, tiene la tremenda nota, review que lees poco menos que le dan hijos… un juego que salio al mismo tiempo que la consola. Viste que se puede?, si no es tanto pedir. Lo disfrute a concho y espero ahora nuevos juegos igual o mas geniales. Mientras tanto me entretengo jugando varios de la gen pasada, con algunas mejoras lo cual es piola. Si tu te conformai con solo el ultimo punto que te di y te tratai de dar vueltas sin aludir al punto que te vengo diciendo de hace como 3 comentarios atras… dale, sigue criticando mis analogias

2 Me gusta

En 2 años más todos acá estarán en la series x y prenderan la ps5 una vez al año (si es que) para jugar al exclusivo de turno y listo.
Ahora reniegan pero no saben de lo que hablan, verán la luz de xbox

1 me gusta

Ya esto se puso raro :gino3:

3 Me gusta

Yo solo dije lo de que now no cuenta porque lo digo yo :jordan:

La única diferencia son los exclusivos de lanzamiento. Pero now tiene muchos más gotys que gamepass y para siempre :bravo:

Pero weon es un remake :jordan:

Esta bien, es un buen remake, pero no le puedes reclamar a alguien que no vale jugar juegos viejos y cross gen y despues sacar el Demon Souls xD.

1 me gusta

plep plep plep

4 Me gusta