[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Es como decir que la izquierda en chile es verdadera izquierda… Hasta el nombre le pega Rojo :whisky:

Rojo Edwards

como salio la votacion? pongan su captura

Yo que no tengo PC y tengo un círculo de amigos que no tienen PC, sumado a que tuve Ps4 y todos mis amigos tienen PS4, luego de haberme comprado ambas consolas, Ps5 y Xbox series X estoy recomendando comprarse la Xbox series X.

En estos momentos la ps5 pasa apagada porque le doy como caja al gamepass y al Warzone.

Quizás con la salida de otros exclusivos pues recomiende lo contrario pero no le veo el sentido a comprar una consola que tiene exactamente los mismos juegos que la competencia actualmente y que no tiene un servicio como el gamepass (no me salgan con la wea de psnow que no tiene comparación).

Eso.

2 Me gusta

Estoy respondiendo la weá que dijiste po’ :from:

¿Es prescindible la XSX si tienes PC Gamer? Sí. ¿Vas a prescindir de los juegos de MS teniendo un PC potente? Lo dudo. Cuando salgan -algún día- los exclusivos de sus estudios, los vas a comprar en Steam o pagar GP para jugarlos día 1 lo más seguro junto a los demás juegos que pueda haber en ese momento/año. Al final igual consumirás su software/servicio, independiente de que no sea en una consola. Si no existiese este formato en su estrategia, obvio que habrían fallado en no venderte la consola si fuese el único lugar donde puedes jugarlos.

1 me gusta

WHAT??

Es que si la gen anterior estuviste en play. No tiene gracias jugar en la 5 es obvio. Yo que estuve en las dos gen pasada en Xbox y solo jugué multis. Veo la luz en Sony. No me cambio a Xbox ni cagando de nuevo. Ahí quedó mi cuenta con 126.000 G

5 Me gusta

Me pasa lo mismo, mucha gente que tiene ambas consolas termina prefiriendo la xbox, la ps5 no es mala consola, pero objetivamente esta por debajo de la series X, esta generación será muy distinta a la anterior, y seguramente sea la última de sony, por lo menos tal cual como la conocemos hoy en día

Y porque no tiene ni una wea buena :jordan:

Miles morales y Demon souls para un weon como yo que no pudo disfrutar la gen pasada por que no tenía tiempo no le hacen el peso a los 100 juegos de gamepass.

Todo es relativo, sori.

1 me gusta

con esto ya me di cuenta que nos esta agarrando pal webeo, debe ser el from o el agoreh

gipxhy

4 Me gusta

me tinca que es el from

2 Me gusta

Depende de gustos. Para jugar indies y weas random. :clint:
Prefiero perder mi tiempo sacándome los puntos negros de la ñata :risaql2:

1 me gusta

:oshit:

Depende, Miles Morales siendo corto y todo es el único que sentí que estaba jugando algo next gen, cosa que no me pasa con ningún juego de gamepass.

Lo mismo me pasa con el control, el dual Sense se siente nuevo, diferente, mientras que el de series x es incluso peor con esa cruceta con click.

En realidad estoy jugando los Battlefield, que el 1 y el 5 corren mejor y a mas FPS en Xbox series X, el Star wars squadron, Star wars fallen order, Titanfall 2…etc.

Claro y los indies como Street of rage 4, Ori 2, Unravel 2…

Y la posibilidad de probar juegos de mierda como el Minecraft dungeons que lo juego con mi mina y me salio “gratis”.

Warzone esta a 4K y a 120 fps, es el juego que en mi tiempo libre le dedico más del 50%…

En fin, insisto que PARA UN WEON COMO YO QUE NO DISFRUTO LA GEN ANTERIOR yo no veo el como no me va a entretener más la Xbox series X que la ps5 pero insisto, obviamente si alguien tuvo todo el tiempo del mundo para jugar todo lo anterior en ps4 pues pensará distinto.

Me vine para acá, me dió miedo la demo del R8. :zippyfear:
Todavía siguen alumbrando a la xbok en el tema de PS? :jordan:

2 Me gusta

100 juegos de generaciones pasadas… cual es la idea de tener una consola next gen en ese caso?.
No se pa mi 100 juegos y 0 next gen es un sin sentido. Es conformarse con las papas fritas y que no te den hamburguesa. Los otros 100 juegos yo los juego igual, pero en sus consolas respectivas.

2 Me gusta

Ya, y si no tienes las consolas respectivas… d’uh.

Al final es como en cualquier producto o servicio, aparte de los gustos y preferencias hay distintos tipos de consumidores nomás. La gente a la que le recomienda la XSX el Akira deben estar en una situación parecida respecto a tiempo y preferencia de juegos. Por el otro lado tienes al War que se saltó la generación completa de PS4 y obvio no jugó un montón de juegos buenos exclusivos.

1 me gusta

Pero estás jugando lo de ea play que está en ps5. Luego dices 100 juegos de gamepass y el now que tiene más juegos no hay que nombrarlo?

Si al final lo que marca la diferencia siguen siendo los exclusivos y ahí Sony está años luz de ventaja sobre MS.

2 Me gusta

No he probado PS Now, pero cada vez que sale el tema, me responden que el servicio no funciona bien aquí, entonces, ¿para qué sacarlo al baile? :clint: