[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Orí and the will of the wisp va a 6k en series X, es un juego chico si, pero va a 6k, lo cual es mucho más que lo que ofrece la Para Simios 5 que ni en los indies llega a 4k, y puta el gears 5 y su expansión se ve mejor y se escucha mejor que todo lo “next gen” que ha tirado sony. Se kacha que defienden consolas y con suerte las han tocado en sueños

No estoy de acuerdo en los gráficos. El spiderman Miles Morales se ve next gen y es mundo abierto. Un juego tan malo como el gears 5 lo mínimo es que tenga buenos gráficos, pero tampoco son nada del otro mundo y eso que los juego en PC.

1 me gusta

te extrañamos amijo

medium

9 Me gusta

Yo soy neutral en consolas, mi plataforma principal es PC pero eso de los 6K suena ridículo cuando lo ocupas para sacar pecho por xbox, es algo que no se nota en prácticamente ninguna TV y mas encima es 1 solo juego y ademas indie. Ser tan preocupado del eye candy y ser peasant es una contradicción muy loca. Yo tengo PC, PS5 y pronto comprare un Switch pero seria totalmente innecesario tener una Xbox, ahi es donde falla estrepitosamente MS, no crea la necesidad de comprar su producto.

6 Me gusta


imagen

El chiste se cuenta solo, otro capitulo para la mitomanía xtard :tom2:

Qué chucha… :tom2:

Si tienes un pc potente claramente la xbox no es producto para ti, no se quien discute eso, el público objetivo es otro, por ejemplo en mi caso el pc es solo para trabajar, no estoy ni ahí con pagar mas de un palo en un pc, en cambio 500 lucas por una xbox en donde puedo jugar con exelente calidad para mi si vale la pena, así como la ps5 por sus exclusivos, pero no pueden solo sacar pecho de eso, 5 juegos buenos en 7 años? Ese es tanto orgullo? Lo demás todo se juega mejor en xbox, y eso sin considerar los exclusivos que llegaran

9 Me gusta

Lo raro es que dijo que el también tiene PS5

Oye no tienen ninguna wea, debe jugar en una AOC de 42 y habla de 6k :jordan:

2 Me gusta

Es obvio que si tienes PC no vas a necesitar una XSX po’.

Pero quizás si una XSS :gino2:

2 Me gusta

XSS :clint:

Tuve la consola y la vendí al otro día.

Pero eso es una justificación re mala pos. Ahi tienes la Switch, es una mierda de consola de una mierda de empresa y a pesar de tener PC potente, quiero tener una igual. Eso es saber vender un producto. A MS se le olvido como hacer eso desde el cagazo de XO

4 Me gusta

No puedes jugar juegos de la Switch a menos que emules y los juegos de Sony si salen en PC saldrán con desfase de años. A diferencia de los juegos exclusivos de MS que 9 de cada 10 saldrán en PC también y te los venderán o jugarás ahí. No es excluyente como en las otras dos consolas. De hecho si no pirateas caerás en el servicio que te quieren vender.

Llegó con todo el pastor Soto :jordan:

Es como una fusión de Reed con roncha, pero sin gracia :whisky:

7 Me gusta

Y tu no eras neutral? :cryi:

5 Me gusta

Los resultados de la encuesta dijeron otra cosa :whisky:

3 Me gusta

Rojo neutral :michaelgato:

2 Me gusta

Neutral :gino3:

1 me gusta