[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

no hay que ser troll , en verdad xbox lo esta haciendo mejor esta gen sobre todo comparado con la empezada de don matrick… pero siempre les da con la resolucion real y wea, la gente le importa una callampa mientras se vea bien, la one X era harto mejor que todo lo que habia en esa gen y pasaron 3-4 años y??? hubo algun cambio?

Returnal sale antes que cualquiera de Xbox.
Tenemos al demon’s soul, sack boy. Ya hay un 300% más que en MS :boom:

Definitivo, la secta tiene un nuevo miembro y es la loca culiá que alucina con que dios le habla :jordan:

2 Me gusta

sale el ratchet and clanck en 1 mes y medio tambien, yo estoy de acuerdo que es pobre la salida de juegos pero se ven algunos saliendo por lo menos

Mejor que el primer año de PS4 al menos, sí.

Ya encontré el juego 6k

Pista:
:bailareed:

Yo no encuentro que la salida de juegos sea pobre, PS5 salió con 4 juegos de Sony en Noviembre,un flop y Febrero, en 1 semana sale el Returnal y el Ratchet en Junio, esos son 7 juegos first party en 8 meses. Que habia en PS4 a los 8 meses?, Killzone, Knack e Infamous…

pero si a los xbots les da lo mismo los exclusivos, no les duran nah. Lo que les importa es tener harta challa de las generaciones pasadas, mientras sean hartos todo bien. Ahi tienes para gastar horas y horas.

Es como ir al MC Donalds y que te llenen de papas fritas, empanadas, nuggets, etc y la hamburguesa no venga por ninguna parte.

3 Me gusta

Csm ese nivel de Xbot retard ya ni gracia da :clint:

4K real? The Medium?
6K? WTF :from:
60fps en todo, dónde están en el Red Dead 2? :travolta:
Callampass que nica pago precio completo mensual.
Juegos? :travolta:

La cagó está wea, superó todos los límites :seinf:

3 Me gusta

Dense con una piedra en el pecho, por lo menos pueden jugar los juegos de la gen pasada en cada consola

2 Me gusta

Si la nueva loca de la secta no está tan pitiá, El Ori hace supersampling desde 6K.

8 Me gusta

Ahora, quién rechucha va a tener una TV para ver una weá en 6K. Quizá para un par de años más será útil.

Ese tipo de juegos seguramente van a correr hasta 8k en las nuevas consolas.

Hoy en nuevo capítulo de las iluminadas de Phil Flopencer

6 Me gusta
1 me gusta

Si está bien que prefieras Xbox a PS wn, hay motivos para en este momento elegir una Xbox, pero el loquito llevó la evangelización de la secta a un nuevo nivel de cringe.

“Con gato roboto y outraiders aguantamos hasta 2025” :michaeluu:

4 Me gusta

Sera el sobrino del roncha el que posteo lo de las 6k ? :from:

Si, quedó chico pero me dio paja escribir por separado, más de 5 minutos no se le dedica al shitpost.

O los ojos te quedaron mal con esa cagá mala de la Series S :hehe:


Insisto, este nuevo payaso de la secta entró hablando weás con potencia, más que todos los otros juntos. Van a tener que darle un ascenso en la iglesia.

1 me gusta