[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ese fue un espectacular juego de lanzamiento :jordan:

Primer mensaje bueno ctm :jordan:

1 me gusta

les gusta su lechecita a nuestros amijos ninties, eso y los gustos del guaton zero… por un lado rodeados de una secta de fanaticos y por el otro lado la depravacion ufff

nin

1 me gusta

Era ninty el wn que estaba grabando :michaeluu:

Era ese wn del chinoy. Dueño de una web media transfuga llamada nido.org. El tipo se suicido en el metro, cuando la pdi lo tenia listo.

y no que los sonyers sacan pecho porque el gow 2 sale este año?

Pensé que era Halo Infinite el que salía este año.

:andrestatic:

1 me gusta

y el godfall porque no lo contai? :michaeluu:

Primer año de la switch tuvo:

Botw (Cross Gen)
Mario Kart 8 (que no es solo un remaster gráfico)
Arms
Splatoon 2
Mario Odyssey
Xdnoblade 2

(Eso sin contar las weas chicas como sbipperclips y 1-2 switch) ni los remasters (colo pokken) todo eso fue en los primeros 9 meses de la switch :zippy:

5 Me gusta

Godfall es exclusivo temporal nomas. Ahí llegará a SX para que lo encuentres bueno :michaeluu:

4 Me gusta

Nombró puras weas callampas y cringe que les gusta a los sonytards :jordan:

Ratchet pos wn :jordan:
Sackboy :tom:
Astrobot :face_vomiting:

Puros juegos con buenas reviews. Ya saldrá un dildo de Sony para que te guste :jordan:

El 29 en la conferencia de Sony en China van a mostrar de nuevo este juego, quizás tiren fecha

1 me gusta

Si estuviera en sectapass sacarían pecho :boom:

1 me gusta

:boom:

Godfall en godpass :glorious: va a ser juegazo para los xbots si es de la calidad que están acostumbrados :hehe:

2 Me gusta

Iba a decir que que encontraba raro que llegará un juego free2play a gamepass, pero después cache que los sonyers pasaron por caja por estñe juego :risaql:

Aunque no es sorpresa si les vana vender un roguelike a 70 USD :zippyfear: (es más, debe ser el primer roguelike que vale más de 20 USD)

1 me gusta

:gino:

2 Me gusta