[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Los xbots y nintis ni uniéndose dejaran de ser segundones :hehe:

2 Me gusta

Y en ps5 ni una wea, solo un retro callampero :hehe:

1 me gusta

A mi por lo menos es una de las cosas que más me importa y es una de las razones por la que Hades me gustó tanto, porque no sólo tiene un gameplay buenísimo, sino que la historia es interesante y está bien integrada y por ejemplo el Dead Cells no lo terminé porque la historia no importa (ni sé si tenía una historia xD) (hago la comparación porque son el mismo tipo de juego).
Y que bueno que tocas como ejemplo Mario y Zelda, porque tanto con el Odyssey como el BOTW no pude enganchar porque a pesar de tener una jugabilidad increíble, la historia es lo último en la lista de prioridades de los desarrolladores de esos juegos y me termina aburriendo. Así que personalmente prefiero los juegos con un equilibrio entre todos los elementos.

Pero si en el análisis de DF de la demo, el loco dice que el juego está corriendo a 2160p pero que el pelo y algunas ramas de los árboles hace notar que algo hicieron y que piensa que es checkboard, ni siquiera está seguro.

Habrá que ver cuando salga porque las demos siempre van aparte del juego final. Si no tiene FidelityFX, aplauso para Capcom por optimizarlo tan bien.

Pero cuando ha importado la historia en un Mario? El juego brilla por su todo y no creo que para su estilo requiera historia elaborada. Lo mismo que un juego de plataforma 2D donde su historia pasa a segundo plano. Diferente es el caso de Zelda que ya no se sostiene solo con gameplay sino que debe contener más elementos, en un todo.

Al final siempre volvemos a lo mismo, no todos los juegos tienen que ser iguales. Entre más variedad mejor.

2 Me gusta

Da igual cuanta variedad tenga Sony, todos sus juegos son malos :hehe:

:bravo:

6 Me gusta

Nunca ha importado, si no dije que fuera algo malo, solo que en estos tiempos me atraen más los juegos que incluyen una buena historia por sobre los juegos que son sólo gameplay (y que por eso espero que el returnal tenga una historia al menos decente) :zippy:

:bravo: a ver si con esa wea que a la mayoría no le importa, hace cambiar de opinión a todos los que devolvieron el juego y que los decepcionó :bcry:

Yo estuve toda la gen pasada en ps4(la xone valía callampa) pero en 7 años cuantos exclusivos verdaderamente buenos salieron en ps4? 4? (tulon2, gow, got, spiderman), cuantas horas de juego serán? Ponle que 2 meses, el resto de los 7 años que jugué? Third partys, esta gen los Third se jugarán mejor en XSX y si sumas a todos los estudios que ahora forman parte de microsoft y las malas decisiones de sony, mal se ve la cosa para la de los flopys

1 me gusta

Sí, se ve súper mal para Sony :risaql:

2 Me gusta

Diría que bloodborne
GOW
GOT
Persona 5 royal
U4
Tlou 2

Y para de contar :jordan:

Yapo mistra mojate el potito, Returnal termina siendo una ‘‘cagá fome’’ como dijiste o le chanta el charchaso a todos los xtards que hablan de juegos y resoluciones bacanes pero están jugando un flop que al mes pasó al tacho de la basura y un Silent Hill acuenta que no corre a a 4k ni 60fps.

Ahora no se ve tan fome como al principio :jordan: y yo creo que demas le irá mejor que al the médium :zippyfear:

No pelee conmigo estimado :bcry:

Claro, por eso salió la propia MS a pedir explicaciones sobre el rendimiento de los juegos.

Para nada, solo quería un poco de iluminación :kissing:

1 me gusta

jaja la eterna promesa. Me recordaste al Roach. En todo caso, de mas que el tio Phil piensa como tu, por eso que los exclusivos son inexistentes en tu consola de preferencia. Dan lo mismo los exclusivos en verdad, un par de horas de juego y chao

Igual se entiende que cambies de consola si no tienes amigos :zippy:

lo que no entiendo es por que si la consola es tan buena, tiene los mejores third, tiene el gamepass, tiene todo lo necesario para ser un exito rotundo, lo discuten en el tema de la otra consola, no en el tema de xbox? por que no esta toda la gente en ese tema hablando de lo grandioso que es? por que dia a dia viene al otro tema, al de la competencia a conversar? quizas un mal pensado podria pensar que la consola mas conocida y que atrae mas gente es otra o no?

5 Me gusta

Gato roboto no genera reacciones :jordan:

3 Me gusta