[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Hace como 3 días MS lo anunció con bombos y platillos que la herramienta ya estaba disponible para los devs y este juego que sale este año tiene FidelityFX para las dos consolas

esto es lo que vi en foros gringos donde un developer confirma que las consolas si tienen acceso al fidelityfx

Esa wea es como el DLSS de Nvidia?

Sep pero de amd

Si pero aún no está implementado en ningún juego ps

1 me gusta

la prox semana que veremos el resident evil ya corriendo (ya lo han evendido en varios paises filtrado) podremos saber si esta implementado en consolas o no

A eso iba, si el Re8 tuviera habilitada la caracteristica los de DF estarían palpico haciendo analisis de la wea.

1 me gusta

Tengo entendido que recién lo están probando en consolas y no hay juegos en el corto plazo que lo aprovechen.


:banderas:

3 Me gusta

Y las tarjetas de video sobre 1.5m las wenas…

Me quiero cortar la pija.

Quien es?

lo mejor es no hypearse con niuna wea despues el juego saca nota 79 meta por que la historia es cuek y hay bugs y se arma la grande, despues de cybershit lo mejor es no pensar en la wea

2 Me gusta

Importa una raja la historia en este juego, lo importante es el gameplay como un mario o zelda pero no se si un sonyer puede computar eso :risaql:

2 Me gusta

A los sonyers se les olvida que lo que más importa es el gameplay, no weas de historias llenas de cinemáticas lateras y sin nada de juego, pa que puedan entender algo :risaql:

2 Me gusta

los servidores de la pagina no pueden ni computar si las weas tienen stock y me vienes a hablar de poder computar algo :bailamokera:

Esperaba un mejor comeback :cryi:

el comodin del stock esta muy sobreusado

3 Me gusta

Sony es el ejemplo perfecto de que buenas historias se pueden contar en videojuegos con buenos gráficos, jugabilidad e incluso audio. Por alguna extraña razón algunos piensan que haces una cosa o la otra a lo Nintendo.

6 Me gusta

Y Xbox que no hay nada de nada… :hehe:

2 Me gusta

Sony culiao se gana el odio por tener más gotys que cualquier otra compañía :jordan:

4 Me gusta