[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

A mi me funciona bien, no soportaría que se escuche mal, sobre todo cuando juego rainbow.

La PS5 no tendrá DV, sólo hdr10 (por ahora). El mes pasado salió la beta de DV para los insiders en la SX, ojalá para fin de año esté bien implementado cuando tenga la consola.

que raro, acabo de ir a probar desactivando el 3d para ver si mejoraba pero en mi caso no fue asi, me paso lo obvio, el sonido se siente mas plano. Me tinca que fueron los audifonos, cuenta como te va con los arctis igual pos, seria bueno tener esa info.

Cago uno de mis dualsense :peineta:

Reclama. He hecho cagar el mío jugando fifa wn, siento que puede cagar en cualquier momento :tom:

Hablando de resoluciones (ya que alguien mencionó DLSS), RE8 parece que será el primer juego con FidelityFX, quizás por eso correrá a 4k/hdr/60fps en ambas consolas :zippythink: buena la wea porque veríamos más juegos a 4k/60fps.

1 me gusta

No dije que el 3d de ps tuviera soporte para sistema de sonido, digo que el tempest no tiene mucha gracia al lado del atmos de xbox, esto probado con los sony wh-1000xm3… Y aparte de esto si pruebas el sonido de ambas consolas con un buen sistema de sonido, igualmente la ps sale perdiendo ya que solo cuenta con dolby digital, mientras el xbox tiene atmos

1 me gusta

Pero son contados con los dedos de las manos los juegos que tienen la opción de atmos. Desconozco si la consola en si hace un upscaling de 7.1 a atmos en juegos que no lo tengan, porque se que algunos receiver si lo hacen.

Igual +1 a Xbox por por lo menos tener la compatibilidad y ps no.

GameSpot hizo una encuesta en donde preguntaban que mejora es la más solicitada de PS5. La retro de PS1-PS2-PS3 sacó 72%.

Las otras opciones de la encuesta son malísimas eso si xD

4 Me gusta

Claro, parece encuesta de gobierno :jordan:

5 Me gusta

Al lado de la retrocompatibilidad el quick resume es bastante descartable, en xbox ni lo uso, al contrario de la retro que si me parece bastante mejor opción, aunque deberían agregarle un plus a los juegos, así como un auto hdr o un reescalado automático que lo haga la consola

1 me gusta

Ahora mismo y viendo que no hay juegos nuevos prácticamente, el retro igual ganaría si hubiese otras opciones. Quizá no por tanto margen, pero ya quedó claro que jugar weás viejas con buen FPS, en mejor resolución y otros detalles llama mucho la atención.

Manco ql sonyer comparando un sistema de sonido adoptado por prácticamente casi toda la industria del cine y en algunos juegos con un sistema callampero que sony invento para no pagar licencias a dolby :michaeluu:

Voh que vay a saber de atmos a puesto que nunca ni lo has escuchado en sistemas 5.1 o 7.1 :jordan:

1 me gusta

Solo atmos con audífonos, nunca 5 contra 1 como tu hermana :michaeluu:

3 Me gusta

Link o ban

Sale al final de la última demo de PS5

1 me gusta

Ah pero eso no confirma nada, el Re8 en ps5 usa Checkerboard para aumentar la resolución.

Eso hace FidelityFX :fromok: por eso el juego se ve casi 4k nativo a 60fps con raytracing.

Yo me inclinaría más a que el logo de la demo sale por la versión PC.

Como que tratas de decir que las consolas no tienen soporte para FidelityFX?

Tengo que entendido que aún no tienen.