[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Oye pero para de mentir :jordan: tempest no tiene soporte en sistemas de sonido, ni siquiera en parlantes de la tele, solo tiene para audífonos. Avance respecto a PS4? En la PS4 nunca hubo sonido 3d salvo en ese headset oficial de Sony y los juegos debían soportarlo, los cuales fueron súper pocos.

Que atmos es mejor? Solo conozco a un ytuber francés que los comparó y dijo que Tempest era más preciso. Cuenta en qué juegos probaste tempest y los comparaste :zippy:

1 me gusta

Ahora que me llegaron los Steelseries 7x haré la prueba en Warzone en ps5, al menos ya los he jugado en Atmos en la series X y suenan la raja.

En la Ps5 uso los Platinum y usaba un Astro A10 en la Xbox, por ende nunca pude comparar ambos con el mismo audífono.

Toy encerrado en la mina asi que aviso cuando lo haga :zippy:

1 me gusta

Warzone funciona con retro compatibilidad, cómo quieres probar el tempest si el juego no lo soporta? Prueba en cold war o demon souls

1 me gusta

cuicos qlos jugando con audifonos :jordan:

1 me gusta

Buen punto :zippymmm:

En Cold war los probaré entonces.

Audífonos = cuicos, en qué planeta es eso?

3 Me gusta

La cagó :ginomeruane:

Cold War tiene sonido 3d, Warzone aún no. Yo juego Rainbow6 y es otra wea a jugar en estéreo.

La gente no sabe que Sony es experto en sonido y literal en sus estudios (tienen 7 dedicados a atmos) en california le ponen atmos a todas las películas y series de hollywood.

Más allá de las comparaciones, es la zorra el sonido 3d y ojalá más juegos lo tengan, se que RE8 está pensado para aprovechar esto.

4 Me gusta

el nivel de xbots que quedaron despues del roncha :clint:

Comprate un detector de sarcasmo. tanto goty te dejo down

Justamente estaba leyendo que el Atmos se destaca pero para lo que esta pensado: el mundo de las películas. Por lo mismo creo que es muy pronto para saber a ciencia cierta que sistema funciona mejor en el ámbito de los videojuegos. Igual esta empezando la gen, imagino que tiene que madurar aun la implementación.

Los juegos de PS5 son películas :whisky:

1 me gusta

gracias gracias no se molesten XD

Claro, aunque el gran “pro” de Microsoft es que la Xbox esta en fase beta de soporte Dolby vision para algunos juegos y por ende la experiencia tipo “Dolby cinema” sería más completa.

Sony ni se ha pronunciado en el tema de DV.

1 me gusta

Y cómo podría saber que es sarcasmo? Medio difícil interpretar tus palabras solo leyéndolas… y lo de down, simplemente te deja mal a ti. Me imagino estás en el colegio y esa es la forma en que se burlan de ti, en unos años más te vas a arrepentir de burlarte con ese término.

8 Me gusta

En ese sentido ambas tecnologias prometen, pero hay que ver si los desarrolladores se la juegan, me tinca que en los multis no se van a dar la paja de diferenciar sistemas, van a hacer la misma wea para las 2 consolas. Por eso yo creo que los exclusivos podrían tener la clave ahí. El problema es que exclusivos aun no pasa mucho jaja, muy poquitos como para poder tener algo mas de seguridad.

aparte del rainbow donde mas puedo probar el sonido 3d

Yo tengo puras malas experiencias con el Audio 3D. En el Demon Souls no noté ninguna diferencia y en el Miles Morales hacía que se escuchara peor. En el resto de los juegos que no soportan el audio 3D me dejaba un sonido horrendo, así que ahí tengo desactivada la opción :clint:
Ni ahí con volverlo a activar por 1 juego si es que tengo que desactivarlo para el 99% restante, ojalá fuera una opción directa de los juegos (no tener que activarlo desde las opciones de la consola).

pero probaste con todas las “alturas”, porque la idea es escoger la que mas se acerque a tu oído. Lo otro, que audifonos estas usando?

En su tiempo lo probé con los Logitech G pro X Wireless (que suenan la raja) y se notaba demasiado la degradación del sonido, incluso configurando con las alturas. Pensé que eran los audífonos pero busqué en reddit y resetera vi a varia gente reclamando lo mismo por el Audio 3D así que lo desactivé y fue demasiado notorio el cambio para mejor. Ahora tengo unos Arctis 7x pero no he vuelto a probar con esos.