[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Sipo, no hay tiempo cuando se juega Flopraiders :banderas:

1 me gusta

A punto de terminar la campaña… ahora voy por las expediciones mientras espero los Gotys :banderas:

Me cagaron. Los de linio no me enviaron el juego. :peineta:

Que Sony se raje con updates 4K y/o 60fps de sus weas, solo lo han hecho con GOW y Ratchet :pelaotriste:

Porqué nadie habla del Demon Souls :cryi: yo estaría jugando eso jaja

2 Me gusta

porque son mancos pal souls, o como se excusan algunos…"consume mucho tiempo “no tengo paciencia” “no es de mi ritmo” y esas bobadas :risaql:

2 Me gusta

A mi la wea que mas me ha matado el DS es que te mueres con el jefe y hay que literalmente cruzar todo el nivel de nuevo para reintentar :pelaotriste:

El demons es una obra maestra y con ese sonido 3d…mama mía.

1 me gusta

Demons Souls es una obra de arte desde cualquier punto de vista :banderas: :banderas: :banderas:
Que placer mas grande por la cresta.
Si pudiera borrar mis recuerdos una y otro vez del juego lo haria siempre.
Asi entro en un loop infinito de juego :ups:

Boletaria y la ctm la haria mi segunda casa :bravo:

8 Me gusta

acá te van a decir que eso lo hace una obra maestra :whisky:

Hablando en serio (bueno lo anterior tb era en serio), los puntos donde se reinician los juegos es super importante y en algunos lo hacen tan latera la wea que dan ganas de mandarlos a la mierda.

1 me gusta

Igual ya han pasado meses del juego y con los precios que hay acá, sale un riñón comprarlo. Pero hace tiempo comenté que es un remake exquisito, el uso del sonido 3d, dualsense y el lavado de cara técnico son lejos la mejor introducción a la next gen.

2 Me gusta

Es que por eso mismo, todos han ovacionado lo bien que está el juego. Yo creo que sería la primera wea que jugaría, aunque me cueste meses pasarlo, pero disfruto caleta esos juegos. Me goce a cagar el dark souls y este es un pendiente que tengo de la gen antigua

:pelaotriste:

Te anularon la compra? :what:

No. No llegaron. Me han retrasado dos veces la entrega. Y solo puedo cancelar la compra cuando llegue. Quería jugar este finde el nier automata y napoh cagué.

Ojo que hay rumores de que el Nier viene para el plus de Mayo.

:pelaotriste:

Ahhh, tienes q armarte de paciencia no más man.
Tampco es del otro mundo esperar unos días más.

Los 2 juegos de la foto tuvieron 3 días de atraso, pero personalmente no me afecta tanto.

1 me gusta

Le dan color con el 3d sound, es un avance respecto a lo que había en ps4 pero el atmos de la xbox es mucho mejor (fuera del trolleo) y si tienes un sistema de sonido atmos se siente aún más la calidad de sonido superior en la xbox

yo tengo los pulse 3d y ya suenan la raja, espero aparesca stock de la sapiente 5 (a precio decente) pa jugar esa wea y con esa calidad de sonido :banderas:

aparte pa pegar ese salto al ff14 en ps5 ahora, un largo camino desde el 2013 y la primera beta en ps3 :glorious:

1 me gusta

Sin juegos donde sacarle el jugo a Atmos, no sirve de mucho :bailapipe:

Estos xtards que quieren equipararse y no les sale :bailapipe:

1 me gusta