[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Estoy pendiente del juego porque tengo ps5 y me interesa saber que calidad tendrán los juegos antes de comprar, la gran "gotystation tiene que ponerse las pilas si quiere seguir vendiendo juegos full hd en la generación 4k

Metete a 3djuegos o a cualquier portal y tienes la noticia

No me digas que estas hablando de los portale españoles que hicieron noticia del juego en base al video del analista de bits?

si el juego tiene una res muy penca como dicen aqui seguro se va a ver representado en malas notas, hay que esperar a ver que tal sale

Si, saldría este año y supuestamente el próximo el 4. El D2 es una joya atemporal, es imposible no entrar en hype con lo que ya mostraron en la Alfa.

El sweetspot de la esta gen va a ser 1440p/4Kcb 60fps, creer en los 4K presentan alguna ventaja importante y la gran ‘‘tula en la mesa’’, es tener el mismo mononeural que se pilla en Facebook/Twitter y en foros españoles. Hasta en PC el 4K nativo es un lujo innecesario, por algo Nvidia tiene la ventaja al haber hecho el DLSS.

Espera la review de DF en ese caso. Derrepente las bajas son en partes específicas nomás. Al final de siempre se supo que el RTX de las consolas de esta gen sería algo bajo-medio y que el 4K pasaría la cuenta dependiendo del caso a los frames. Por lo que cuestan hacen la pega bien en realidad.

Eso de que el juego corre siempre a 1440p se lo sacó de la raja nomas porque no hay ningún análisis técnico. Lo más probable es que baje de res cuando quede la cagá con efectos porque se nota que el juego tiene ene.

Si es que lo compro, obviamente prefiero que este juego ande fijo a 60, ni ahí con la res si tienen que sacrificar por fps.

Estamos de acuerdo en que es nefasto ese wn, pero suele estar tirado para el lado de sony en sus analisis

“La media oscila cerca de los 1440p, aunque es un poco dificil de concretar debido al sistema de escalado”

Pero mira esa fuente po wn :risaql2:

Es como decir que el mistra va al pagano pero después dices que no sabes pero crees haberlo visto :gino2:

3 Me gusta

jajajajajajajajajajajajjajajajajajaj
:dreaga:

2 Me gusta

y los 8K? :pelaotriste:

1 me gusta

60 FPS estables.
Me parece excelente

2 Me gusta

Cerditos, paso el dato, no se si está mas barato en otro lado :zippytecito:

Aquí están :andrestatic:

4 Me gusta

Quizás me compre el Returnal, ya que igual la ps5 la tengo tirada vs la xbox que le doy como caja.

Además se nota que en la oled deberia brillar ese juego :banderas:

Están llegando las joyitas de fpay+cupón :banderas:

8 Me gusta

Tal cual por acá… la PS5 lleva juntando polvo hace meses… :peineta: