[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

plep

9 Me gusta

No puedo ver los posteos de este tema, pero demás son los mismos :zippy:

Jaja weno el plot twist, lo que mas escriben alla son sonyer :boom:

Tengo más post que tu stock :boom:

2 Me gusta

Pero yo tengo Series X, los predicadores no :boom:

6 Me gusta

No es weveo jaja, no contento con chupetiar a sony aquí, vas y los chupeteas alla también :michaeluu:

Es que me interesa la series x pero para fin de año, ahora estaría ahí como adorno. El Reed tendrá la PS5 para la hermana :boom:

3 Me gusta

Para cuándo la ps5 tengo a5 exclusivos decentes va a estar saliendo la PS6 con retro a este ritmo :risaql:

Y por qué no comentamos como corre el Fomedium en la Series X? Ni los xtards se acuerdan del único juego que tienen :hehe:

Estos xtards jugando a los specs y salen perdiendo al primer minuto :michaeluu:

3 Me gusta

jaja como tan pendientes del returnal los xbots, cruzando los dedos para que tenga mala nota XD

4 Me gusta

Nah, le tengo fe, demás va a ser el mejor exclusivo de ps5 del año o el ratchet.

1 me gusta

va a estar bueno ese día en el foro :whisky:

Porque esa es noticia vieja, en cambio returnal es lo que se viene, 1440p y la vieja técnica del turok 64 de agregar mucha niebla para disimular. Además dicen que el Rtx del juego igual sería más o menos no mas

No es que sea un gran logro, no veo algo más del Ratchet y el Returnal en este año, tendría que ser un milagro que saliera el Fomerizon o el GoW.
Lo único bueno es que este año va a estra ligero para el bolsillo, no me veo comprando algo más que el RE Village y el Diablo 2 a futuro.

Es vieja cuando conviene, estos xtards apagando incendios con gasolina :michaeluu:

Se sabía de marzo :michaeluu:

jaja claro, en todo caso aunque le fuera bien van a criticar igual, van a decir que la prensa esta comprada igual que en el caso del “the show”

basta con que tenga un punto más en meta que el 8Horium y se desata la tormenta

2 Me gusta

Esas convulsiones que se vienen :banderas:

10 Me gusta

Sale este año? Toy mas hype por el remaster del 2 que el 4 :risaql:

Quienes dicen? llevas como 3 posts con el dicen pero ponte alguna fuente para informarse mejor.