Jaja weno el plot twist, lo que mas escriben alla son sonyer
Tengo más post que tu stock
Pero yo tengo Series X, los predicadores no
No es weveo jaja, no contento con chupetiar a sony aquí, vas y los chupeteas alla también
Es que me interesa la series x pero para fin de año, ahora estaría ahí como adorno. El Reed tendrá la PS5 para la hermana
Para cuándo la ps5 tengo a5 exclusivos decentes va a estar saliendo la PS6 con retro a este ritmo
Y por qué no comentamos como corre el Fomedium en la Series X? Ni los xtards se acuerdan del único juego que tienen
Estos xtards jugando a los specs y salen perdiendo al primer minuto
jaja como tan pendientes del returnal los xbots, cruzando los dedos para que tenga mala nota XD
Nah, le tengo fe, demás va a ser el mejor exclusivo de ps5 del año o el ratchet.
va a estar bueno ese día en el foro
Porque esa es noticia vieja, en cambio returnal es lo que se viene, 1440p y la vieja técnica del turok 64 de agregar mucha niebla para disimular. Además dicen que el Rtx del juego igual sería más o menos no mas
No es que sea un gran logro, no veo algo más del Ratchet y el Returnal en este año, tendría que ser un milagro que saliera el Fomerizon o el GoW.
Lo único bueno es que este año va a estra ligero para el bolsillo, no me veo comprando algo más que el RE Village y el Diablo 2 a futuro.
Es vieja cuando conviene, estos xtards apagando incendios con gasolina
Se sabía de marzo
jaja claro, en todo caso aunque le fuera bien van a criticar igual, van a decir que la prensa esta comprada igual que en el caso del “the show”
basta con que tenga un punto más en meta que el 8Horium y se desata la tormenta
Sale este año? Toy mas hype por el remaster del 2 que el 4
Quienes dicen? llevas como 3 posts con el dicen pero ponte alguna fuente para informarse mejor.