[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

A quien le importa si la weá se discute en el tema A o el tema B, mientras se discuta algo.

1 me gusta

Por algo existe un topic para cada plataforma, evita el desorden de temas, trolleo básico (como un xtard bien weón que una vez vino a poner los juegos de gamepass hace como un mes atrás) y existe uno en específico donde se puede ir a dar jugo, basta con ladear la cabeza y juntar dos neuronas para cachar algo tan simple. Sino juntemos todo en un mismo topic, total a nadie le importa :man_facepalming:

la fiesta esta mas buena donde hay mas gente decia mi abuelita, y aqui la fiesta es la de sorny, si diariamente se meten a comentar aqui por que sera? por que no ademas de webear aqui crean temas y weas pa discutir en el de xbox, por que la ultima ves que lo vimos lo dejaron botado por como 1 semana sin noticias ni nada… donde esta la magia que tanto hablan de xbox? tantas preguntas sin respuestas diria mi abuelita :dymblos:

5 Me gusta

Y se anda jactando de que generó ansiedad :whisky:

Entiendo tu punto, pero es difícil si la discusión se desvía para un lado alguien siga eso en el tema correspondiente. A menos que hubiesen mods que pusieran mano dura pero bleh.

En 2 min. Se activa la nueva demo del Re8.

3 Me gusta

¿Estará disponible en Xbox? :jordan:

1 me gusta

Qlo lloron ajajaja vo mismo y el resto han ido a dervirtuar temas a otros topic y llorai ahora porque usuarios de otras consolas hablan de
sony acá :seinf:. La otra vez desvirtuaron esta wea con temas universitarios y ahí quedó la wea :jordan: tanto aji porque mean a sony :tom:

1 me gusta

Estos xbots, cada dia mas sectarios y le creen ciegamente a las weas idiotas del tio phil :tom:

De la xbox one que los multi corren mejor en xbox y a NADIE le importo :jordan:

1 me gusta

En base a que concluyes eso? Jajajajaj además no cambie de plataforma, sigo jugando en ps5 y ademas tengo series x… No como otros que defienden una u otra consola y ni las han probado

Defienden una consola y tienen a la que les tiran mierda :risaql:

2 Me gusta

Los misterios de la secta :whisky:
10 años siendo terceros pero se creen el numero 1 :jordan:

6 Me gusta

:from: what

Tienes que tener las consolas y probarlas para saber cual es mejor que otra, y son fans de las especificaciones técnicas, igual ps5 sale perdiendo, ya kache que hay varios acá que no han tocado el dual sense y alucinan con la wea jajajja y luego sufren porque se les echa a perder a los 3 meses

bueno tiene la wea o no? :powerdiego:

2 Me gusta

Obvio que no tiene ninguna wea si ya lleva como 4 mentiras como la de ahora que la Series X es superior cuando los juegos que se ven mejor en una o en la otra son parejos :jordan:

Falta ronchita :cryi:

Tu no tienes la ps5, yo tengo ambas consolas, la ps5 desde el día 1,juegue miles Morales y demons souls, 2 semanas duro la emoción y luego ya me puse a jugar mis juegos viejos de ps4 (digitales), luego conseguí la verdadera next gen, la series x es otra wea, cuando vez lo que ofrece te das cuenta lo tremenda consola que es

Nunca se fue :boom:

3 Me gusta

No he visto postear a geotermico :zippythink:

1 me gusta

Geotermico no era clon del ronchita