[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Juego pa gastar 30usd :zippy:

Buenos juegos, yo partiria con el RE2, es el más cortito :bravo:

1 me gusta

Me encantan los Roguelike, pero no me convence esa perspectiva de cámara, siento que no se saca bien el provecho, para ver lo que tienes atrás tendrías que girar completo y la idea es poder ver a todos los enemigos. Estaría con tremendo hype si hubiera sido una vista cenital(gta2) o picado (tipo d3)

Buenas impresiones en general.

3 Me gusta

Lei que para compensar eso, usan el sonido 3D, asi sabes de donde vienen los ataques.

lo dije y paso :jordan:
https://gamerchile.com/t/ps5-playstation-ps5-juegos-links-de-ventas-gotys-exclusivos/7902/15639?u=solid.snake

Buena po mago Valdivia :risaql2:

Con esa jerga coa yo igual lo habría reportado :clint:

1 me gusta

Hoy salió una entrevista a Jim Ryan diciendo que estaban apostando más que nunca en software exclusivo para la PS5. Queda mucho por demostrar :pelaotriste:

Se ve la zorrein el returnal :banderas:

Eso lo hicieron para llamar a los viudos de dead space o de frontón hacer la idea de ser como DARK souls

:once:

8 Me gusta

Ahora en lugar de 5, serán 6 o 7 según Gcl :whisky:

2 Me gusta

:travolta: puras promesas igual que Phil

1 me gusta

amijos xbots ahora que somos amiguis los invitamos como siempre a este tema para que este todos a gusto con papitas y bibida (ya estaban a gusto hace rato en este tema eso si pero bueh)

1 me gusta

Una paja eso sí que sea exclusivo y solo para PS. No lo veo como una ventaja.

Deberían expandirse a PC. Mientras los juegos no estén diseñados para teléfonos, esa gente no estará ni ahí.

Si solo se quedan en Playstation así será. Tendrán una weá console-only mientras la competencia tiene lo suyo en PC y Smartphones.

Una mierda si no sacan nada en PC, por ejemplo.