[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

es tan malo que va a llegar a gamepass :dymblos:

2 Me gusta

En gameplay se ve bueno, pero el video más comprimido que la ctm.

Si saca sobre 80 es porque es de Sony nomas :dymblos:

3 Me gusta

Bajo el 80 es mal juego para la de los GOTYs :cazador:

Acá hay 12 minutos a 4k/60

3 Me gusta

Para que después digas ‘‘el gears killer’’ y termine en 60 de Meta con 3 pelagatos del foro jugándolo :jordan:

Se ve bastante interesante el juego, esas secciones de plataformas :bravo:
así que va a estar buena la rutina Xtard cuando salgan las reviews :whisky:

Parece bien cornetero el juego, recuerda a control pero mas feo, del 75 no pasa

A mi me tinca HARTO el returnal, pero como juego que jugaria si lo regalan mas que comprarlo :zippyfear:

1 me gusta

tendria que tener una muy buena critica como para pensar comprarlo, si es del monton demas que lo regalan despues

Entonces no te tinca tanto.

Untitled

Nah, es que estos son los juegos que “estoy jugando” o que tengo que empesar pronto tendria que ser una wea que me hypee demasiado como para dejar botado lo que estoy avanzando xD

Después de ver algunos videos en youtube del returnal, creo, que cambié de opinión y no lo compraré de salida. Me tinca que será bastante genérico y, espero equivocarme, decepcionará un poco. Las lucas las invertiré en el resident VIII ya que es sandía calada.
Posibles juegos del plus de mayo: Yakuza, metro exodus o nier. Si sale el metro exodus, me doy por pagado, ya que los otros dudo que sean más que un rumor
Edito: algunas páginas apuestan por este Death Stranding: este simulador de pedidos ya no lo bajo ni gratis

hay un par de previews que han ido saliendo, pero valen cayampes hasta que salgan los review eso si

1 me gusta

Yakuza 0 también lo estoy jugando. Está bien bueno.

1 me gusta

De seguro regalan el metro si está a 11 dólares en la store hace rato

:andrestatic:

jugué los 2 primeros y no eran para nada malos.

Yo tengo el 1 y el like a dragón. Decidí jugar por orden y vi que está a 5 dólares en la store así que lo compre.

yo estoy jugando el 0 porque el like a dragon se ve la zorra, ojala que para cuando termine el 0 ya hayan agregado el otro xD

ojalá sea el Metro, tenia ganas de jugarlo de nuevo, pero ahora en oled :banderas:

2 Me gusta