PS now esta en pc hace rato y completo, no hay diferencia entre pc y consola como en xbox.
Yo no se los numeros de ps now, como aca no existe oficialmente pasa bastante desapercibido, pero es un servicio de sony que ofrece muy buenas opciones, si la unica diferencia con gamepass es que no tiene juegos de estreno.
PSnow es solo de streaming?
O te deja instalar los juegos en PC?
(Pregunto cómo dices que es igual en PC y consolas, yo pensaba que en PC era solo de streaming).
Igual no sería mala estrategia sacar juegos exclusivos de PS con una generación de desfase. Yo particularmente (y a mi edad) no esperaría 5, 6 o 7 años para jugar la secuela del GoW en PC, por ejemplo. Pero hay weones que sí, que yo cacho que son los menos.
El único pico en el ojo que han intentado meter últimamente fue con el CP2077.
Ayer mostraron 45 min. De gameplay directo en la consola, no creo que estén intentando ocultar algo.
nunca mas preorders sea la wea que sea, anthem, ME andromeda, cyberpunk… vamos sumando casos y seguro te van a tratar de engatusar con un skin o lo que sea pero por ultimo espera al 29 y ahi lo compras
Te apoyo sopa. Mejor esperar una semanita para no tirar los 70 dólares a la basura. Al único que le tengo fe día 1 es al resident VIII
REÑURDAL le puso el pelao weco amante de sega