[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

PS now esta en pc hace rato y completo, no hay diferencia entre pc y consola como en xbox.

Yo no se los numeros de ps now, como aca no existe oficialmente pasa bastante desapercibido, pero es un servicio de sony que ofrece muy buenas opciones, si la unica diferencia con gamepass es que no tiene juegos de estreno.

1 me gusta

PSnow es solo de streaming?
O te deja instalar los juegos en PC?
(Pregunto cómo dices que es igual en PC y consolas, yo pensaba que en PC era solo de streaming).

solo streaming,en pc no se puede descargar porq estas jugando un juego de consola, no su version de pc

xCloud es igual en todas las plataformas ahora. Es más comparable a PS Now.

Con razón nadie pesca al cazador con psnow :risaql2:

3 Me gusta

Si están recién empezando quizá verá luz en dos o tres años. A saber si los juegos de estreno se lanzarán también en este servicio como en GP.

Ojalá se abran a más plataformas y no se queden solo en consolas. Al final mientras más gente tenga acceso, mejor.

El día que Sony saque sus juegos en PC, no compro más sus consolas y llamo al :monomeon: @hisoka Jean Pierre :jordan:

Igual no sería mala estrategia sacar juegos exclusivos de PS con una generación de desfase. Yo particularmente (y a mi edad) no esperaría 5, 6 o 7 años para jugar la secuela del GoW en PC, por ejemplo. Pero hay weones que sí, que yo cacho que son los menos.

Netx gen :banderas:


Ahora solo me falta la PS5. :rvince:
Las previews dicen que es una combinación resogun-hades-metroid-alien prometheus.
:cryi:

5 Me gusta

despues de todo los dick in the eye que nos han metido lo mejor es no hacer preorders, esperate a que salgan los review mejol

1 me gusta

Y si mejor me espero a comprar una PS5.
:zippyemo:
:cryi:

que dia salen? prox semana?
estoy a punto de comprarlo

El único pico en el ojo que han intentado meter últimamente fue con el CP2077.
Ayer mostraron 45 min. De gameplay directo en la consola, no creo que estén intentando ocultar algo.

deberian salir los review el 29

Por qué borran la publicación. Puta que se dan color :tom: :tom: :tom: :tom:

8 Me gusta

A mí me tinca el juego pero después de ver sus reviews

1 me gusta

nunca mas preorders sea la wea que sea, anthem, ME andromeda, cyberpunk… vamos sumando casos y seguro te van a tratar de engatusar con un skin o lo que sea pero por ultimo espera al 29 y ahi lo compras

1 me gusta

Te apoyo sopa. Mejor esperar una semanita para no tirar los 70 dólares a la basura. Al único que le tengo fe día 1 es al resident VIII
REÑURDAL le puso el pelao weco amante de sega

Después de la weá del CP2077 cualquier mierda puede salir el día de estreno. Lo mejor es esperar.

2 Me gusta