Pero sí, ojalá estén trabajando en una weá nueva y buena para contrarrestar GP. Esa weá de que juegos pueden llegar a los 100MUSD, es verdad, pero son los menos. Y si weás como Netflix se gastan 200 millones en asegurar películas como ‘Knives Out’, perfectamente en la industria del gaming, donde tienes muchísimas más opciones de dónde sacarle más dinero a un producto, no es alejado pensar en que se haga algo similar.
Lo más raro es que con el PS VR 2 van a necesitar toneladas de juegos chicos de relleno
Ojalá no maten la saga Everybody’s Golf, al menos por ahora no han cerrado los servidores del juego de PS4, en Gravity Rush 2 los servidores duraron meses.
es lo mismo que pusieron arriba pero ahora en español, y ponen confirmado pos wn
en la fuente original se habla de un rumor, potente pero no deja de ser rumor
“Bloomberg: Naughty Dog is apparently working on a The Last Of Us remake for PS5”
A mi en lo personal no me molestaría ese remake pero entiendo el punto de ustedes y sí, en realidad el juego no ha envejecido mal y tampoco es taan necesario o que la gente que lo esté pidiendo a gritos.
es un juego que salio hace un par de años nomas y hasta tiene una version hd… innecesario el port, yo creo que la noticia o es falsa o se entendio mal, quizas era un port del multiplayer??