[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La nota culiá flaite :tom:

Pero sí, ojalá estén trabajando en una weá nueva y buena para contrarrestar GP. Esa weá de que juegos pueden llegar a los 100MUSD, es verdad, pero son los menos. Y si weás como Netflix se gastan 200 millones en asegurar películas como ‘Knives Out’, perfectamente en la industria del gaming, donde tienes muchísimas más opciones de dónde sacarle más dinero a un producto, no es alejado pensar en que se haga algo similar.

A mí me gustó el Lost Odyssey. Por ahí puede ir.

Ese lo hizo ‘‘Bathesda’’?

:risaql:

Es bueno el Lost Legacy, tiene varias cosas de los Uncharted sin tener que recurrir a Nathan.

Chucha, me confundí. El Legacy :jordan2:

Jason Schereier profundiza los problemas que está teniendo parte del personal de Sony, incluyendo el caso de Japan Studios.

La cagó la wea, hacer un artículo porque Sony reestructura estudios o le da prioridad a otros :jordan:

1 me gusta

Lo más raro es que con el PS VR 2 van a necesitar toneladas de juegos chicos de relleno :zippyfear:

Ojalá no maten la saga Everybody’s Golf, al menos por ahora no han cerrado los servidores del juego de PS4, en Gravity Rush 2 los servidores duraron meses.

detengan todo ctm :shock:

es lo mismo que pusieron arriba pero ahora en español, y ponen confirmado pos wn :jordan:
en la fuente original se habla de un rumor, potente pero no deja de ser rumor

“Bloomberg: Naughty Dog is apparently working on a The Last Of Us remake for PS5”

TARREO : CONFIRMADO EL REMAKE

4 Me gusta

Ah chucha, no vi antes que ya estaba :zippyhuaso:

Soy yo o esto es un rumor y estos lo ponen como confirmado?

Es Tarreo… xD

Tarreo no encuentro que sea taaaan mala página de las que hay en español al menos xD

Un poco mejor que el chapuzas :whisky:

1 me gusta

ps5 las de las remake? ese Jim Ryan es un cáncer para Sony playstation

Jim ryan el matrick de Sony

Y a quien le importa un tlou pa ps5? :seinf:

3 Me gusta

Tan innecesario como el Remake de RE 4

1 me gusta

A mi en lo personal no me molestaría ese remake pero entiendo el punto de ustedes y sí, en realidad el juego no ha envejecido mal y tampoco es taan necesario o que la gente que lo esté pidiendo a gritos.

1 me gusta

es un juego que salio hace un par de años nomas y hasta tiene una version hd… innecesario el port, yo creo que la noticia o es falsa o se entendio mal, quizas era un port del multiplayer??

:woo: