[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Yo creo que será un remake para PS VR 2, podría ser el Half Life Alyx de Sony :zippyfear:

Tampoco le encontraría mucho sentido a un remake para PS5 a secas, en ese caso mejor hacer una precuela o cualquier otra cosa más interesante. Un remake de un juego tan reciente tendría que ser escala 1:1, con mejores gráficos no más.

Dudo ene que ND esté trabajando en un juego VR. Jason dijo que el juego lo estaba haciendo otro estudio de Sony que disolvieron y de ahí lo tomó ND. Un remake es innecesario pero a alguien le molestaría que se vea como el The Last 2 y que venga con Factions por 20-30usd? Vendería como pan caliente.

:michaeluu:

2 Me gusta

Con Sony vendiendo indies a 70 dólares, dudo que un remake salga a ese precio.

Encuentro que TLOU 2 supera en todo a TLOU 1, no solo en cómo se ve, rehacer el 1 con el nivel del 2, y cumplir con los estándares actuales de ND, sería un proyecto ultra ambicioso.

1 me gusta

:jordan: ojala costará ese precio

El super goty destruction all star lo querian vender a 50 usd :jordan:

1 me gusta

Mi esperanza es que cueste eso :jordan: nica compro la wea a 60usd, pero si se ve como the last 2 va a vender varios millones, aunque cueste 60. El Remaster de PS4 vendió como 7-8 millones.

Que Naughty Dog se haga un remake del Way of the Warrior mejor :hehe:

Que haga uno del gears o el halo para que haya algo bueno en callampass…

1 me gusta

Este par de aweonaos me dan risa, ambos en campaña de desviar la conversación, porque no se van a jugar Gato Roboto al callampass.

:whisky:

2 Me gusta

Es verdad. Pero considera que ahora van a estrujar la vaca de TLOU a más no poder con la serie, que seguramente será un éxito siendo producida por HBO.

1 me gusta

No hablo jerga Coa.

Y acá el único que defendió la estafa del Cyberpunk acá es otro.

:michaeluu:

1 me gusta

No fui el único, podría poner screens pero ni ahí con dejar la caga. Oye no hay probado ir al foro de tu papi maltrain, ese es igual de wn que tu defendiendo a sony y tirando mierda al resto de weas, hasta podríai ayudarle con las revistas que hacía

4 Me gusta

Yo defendí el CP hasta que la wea no me dejo seguir jugando por lo mal que funcionaba :michaeluu:

Aquí le hacen asco a Uncharted y en el otro topic andan alabando juegos rascas indies con gráficos de hace 30 años :gino2:

Gatoroboto, que es esa mierda :jordan:

5 Me gusta

:from:

:shock:

El rekulio mitomano. Te ardió el ají :jordan: :michaeluu:

Igual es mejor que otro que dijo y cito textual “le chupe el pico a MS” y ahora se hace el full sonyer mongólico para tratar de caer bien en ese grupito :gino2:

1 me gusta

Tu no estás diciendo en el otro topic que estás jugando en la play5. Arrastrar el cerebro te tiene weon pitufo kliao baila peos :jordan: