[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No sé, para mi days gone no es juego AAA de Sony, sobre todo en sus cagas de controles. Que Ben Studio siga apoyando a los estudios que sacarán gotys asegurados :bravo:

Es tal el exito de sony que un juego como days gone, que en xbox seria el lanzamiento del año después de ver como inflaron el the medium, es uno mas del monton y listo, muchas gracias pero no tiene la calidad a la que estamos habituados.

3 Me gusta

Para “llenar el catálogo” no queda otra que intentar hacer remakes innecesarios y que nadie ha pedido, para que se vea que ps5 tenga juegos :gino2:

Si fuera de MS estos retardados dirían que es mejor juego que The Last :jordan:

2 Me gusta

Dices tu que es mejor que te llenen de juegos viejos a que te saquen gotys mejorados?

1 me gusta

Tal cual. Aun recuerdo las justificaciones por el The Medium tratando de agrandarlo, y ahora esta botado para los que ni tienen la consola.

2 Me gusta

:dymblos:

Es muy malo el the medium

1 me gusta

Creo que esta en ps now en pc

Ahí tiene sentido y que lo tiren en el renovado PS Now que se rumorea :once: :dymblos:

CallamPS Now :oshit:

4 Me gusta

Esa hueá de tratar de revivir a Uncharted :clint:, la saga va a terminar igual de mierda que Halo y Gears.

No seai penca, a MS le sorbeteas todos los mocos e incluso veniste a trollear con los juegos de gamepass y te pusiste a llorar cuando no te la dejaron pasar, esa hueá ‘‘ezzz que zoi neutral lla ke tengo todaz las konzolas’’ es igual de charcha que el Rojo dándoselas de neutral :jordan:

6 Me gusta

Lo peor es que Naughty Dog no quería ni hacer el 4 y los “obligaron” :cryi:

Sony se tira un peo y lo encuentran rico acá! :risaql:

1 me gusta

claro, sony nos lleno de gotys, pero eso a los “neutrales” se les olvida :jordan:

3 Me gusta

Que hagan la weá que quieran, no lo veo necesario, pero si tienen la gente, estudios y plata, no es malo. Aunque claro, preferiría otro juego ya que el TLOU no se siente viejo y necesitado de un remake completo. Es rara la weá realmente, además, ¿cuánto les podría llevar hacerlo? También hay que considerar la serie de HBO, así que querrán aprovechar el hype por ahí.

pero si un personaje dijo que el astro bot daba pa goty :michaeluu:

Peo con olor a frutilla :jordan:

Si el peo es de bardxra :banderas: otros se comen los del tío Phil :jordan:

Lo del renovado CallamPasS Now lo tiró este weon del Jaffe :risaql:

Me parece medio exagerado eso de que Sony se va a centrar en puros blockbusters, considerando que los últimos juegos, el DLC de Spider-Man, Astro Bot, Demon’s Souls Remake y el LBP de plataformas, podrían ser considerados proyectos de “bajo presupuesto”, y que Ratchet tampoco es su saga más insigne :zippyfear:

Me tinca que el remake de TLOU es un proyecto para el PS VR 2, y Uncharted con otro protagonista podría quedar decente.