[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Se viene remake de The Last of Us?

Me parece muy raro y poco probable un remake de TLOU 1, quizás su buen re-remaster xD

Ojalá para jugar de nuevo esa maravilla y pegarme una maratón de TLOU 1 + 2, el juego de la gen de PS3 + el juego de la gen de PS4 :banderas:

1 me gusta

Days Gone no tendría secuela y se viene nuevo Uncharted.


innecesario :clint:

El remake de The Last of Us lo empezó otro estudio pero se lo quitaron. Aparentemente la obsesión de Sony con los juegos “Blockbuster” ha creado problemas con varios estudios más chicos.




Fuí fan de la saga Uncharted en PS3, pero el de PS4 me gustó hasta por ahí no más, siento que la fórmula no da para más, el 4 tuvo escenarios preciosos pero jugablemente el que hayan sido abiertos siento que restó más de lo que sumó, de hecho las mejores partes del juego son las lineales, lo terminé una vez pero se me hizo una paja jugarlo de nuevo, ni siquiera me motivó la expansión, la empecé y la dejé ahí, mientras que los de PS3 todos los jugué más de una vez, el 2 hasta 3 veces, prefiero que Naughty God se centre en algo nuevo, o en completar la trilogía del maravilloso The Last :banderas:

1 me gusta

Un remake totalmente innecesario y que nadie ha pedido. Esos presupuestos deberían dejarlos para juegos mas antiguos que realmente se vean beneficiados con el salto gráfico.

Ah y Uncharted es una mierda de fome.

1 me gusta

También lo encuentro innecesario. El juego salió el 2013 y el remaster el 2014, no es ni se siente viejo.

2 Me gusta

:jordan: cuidado que les vas a rajar el alma a los sonyers o dirán que eres xbot con aji :jordan:

Microsoft tampoco es santo de mi devoción realmente con sus exclusivos, todo lo demás lo está haciendo mejor eso si.

Me quedo esta vez con los exclusivos y refritos (no para mi) de Nintendo en esta ocasión.

Qué paja, un daysgone hubiera estado mucho mejor que esa wea sobrevalorada de Unkkck :clint:

no le veo el motivo a ese remaster del tlou1, puro humo, no tiene sentido, si en unos 10/15 años mas podría ser, otro uncharted pero por bend studio puede ser, una saga que con 4 juegos y 2 son “goty” siempre sera un chanchito que sony espera estrujar

seria bueno saber que se viene del team principal de naughty gods, lamentablemente andara por alli con el año de la profecia xbot, 2024 minimo :cryi:

1 me gusta

:once: :perreed:

1 me gusta

Veo innecesario un TLoU remake … pero despues me lo imagino con gráficos de PS5, jugabilidad del TLoU 2 y uff xD

1 me gusta

Juego nuevo de Naughty God el año de la profecía Xbot y cagaron :jordan:

1 me gusta

seria la media meada otra vez :jordan:

Oye que estás persistente con que te den bola, no te dio atención tu trabuco favorito :jordan:

Innecesario el remake de The Last 1, el juego es perfecto como es, el mejor de la gen pasada. Qué bien leer que Sony esté concentrado en este tipo de juegos, sus AAA grandes como GOW, Bloodbourne, The Last 2 y Uncharted 4 les han dado réditos tanto a nivel de crítica como ventas :bravo:

Que paja lo del remake del tlou, no tiene sentido ademas como es Sony capasito que lo vendan a 60 us csm… hubiese preferido 1000 veces mas la secuela del days gone weon.

Igual pensé lo mismo, ya con que pasar directamente el 1 al engine del 2 quedaría :banderas:

1 me gusta

ya que no hay juegos, obligados a mendigar refritos :hehe: