[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Que juegos han sacado los de Returnal?

Uno tiene buenos gustos, de lo contrario estaría diciendo que el the medium es entrete :jordan:

2 Me gusta

el Resogun :banderas:
que manera de jugarlo en los inicios de la PS4

deberian tirarlo en el gamepass callampero de sony para que no se vea tan pobre el catalogo :hehe:

1 me gusta

Deberían ya que parece juego del callampass :tom:

2 Me gusta

lo divertido es que los amijos del sectapass les gusta mas postear aqui que en su propio tema, seria el equivalente a weones de la U que les gusta ir a ver los partidos al monumental :powerdiego:

3 Me gusta

Lo jugaste pa hablar con tanta autoridad como pa tener opinión propia o una vez más te basas en númeritos de las notas? :zippy:

Estai diciendo que se ve genérico y fome? ya que todo lo pre Bethesda es más menos así.

Mi primer juego en ps4, primer platino y primer juego al que le compro el pase de los DLC, costaba 8 dólares xd

Dead Nation de ps3 también es de los mismos, nunca sacaron el 2, y el año pasado jugué el Alienation, ese paso súper piola.

Es como tu opinión sobre los juegos de Sony que nunca jugaste :zippy:

Se ve bien penquita el juego nuevo que saldrá en play que ni recuerdo cómo se llama. Estamos tan mal acostumbrados a recibir juegazos y gotys que lo que en MS se celebraría como el lanzamiento del año acá lo recibimos de forma bien tibia.

Acuertate que the medium era la respuesta de ms al demons souls segun los xbots de aca :jordan:

2 Me gusta

tengo opinión propia a diferencia tuya, y no me fijo en páginas o saco números como weon a cada rato :zippy:

Es cosa de ver tus trofeos para cachar que no tienes opinión propia en hartos juegos pero bueno, inventa que jugaste en otro lado y ahora defiende a The Medium porque lo jugaste, internet da para todo :michaeluu:

Más arriba le dijiste al gino que leía lo que quería, tenis mansa perso ctm :jordan: , muestra donde defiendo tanto al the médium más allá de decir que no se ve mal juego. Vo de las weas que le chupas el pico a sony ni las has jugado, solo veis notas weonas no mas :jordan:, la wea mula opinar solo por metacritic como lo haces :caechanox: Lloras porque supuestamente no juego weas de sony y le tiro caca pero vo pasai haciendolo con MS y Nintendo, y con aji en el culo cuando hablan mal de sony :jordan:

Ya se terminó el 8 Horium estimado?

El the medium es malo, es lento y repetitivo a cagar, cosa que se veia venir en los trailers, como con este juego de sony.

Pero si esperabas prácticamente un Resident Evil 4…algo con acción. Claramente ahi el del problema eres tu que ibas con unas expectativas nada que ver.

Es mas suspenso old school, si te gusta esa onda de juego probablemente te guste The Medium. Ahora no estoy diciendo que es la gran maravilla pero claramente es interesante.

tiene pinta de juego que despues sale en el plus

Claro pero solamente si lo comparas con las aventuras gráficas y los point and click tipo clock tower, porque los juegos de terror/suspenso antiguos tenían un gameplay mucho más amplio que The Medium.