[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

de esos 58, mas de la mitad eran clones de celeste, cuphead y metroidvanias :jordan:

4 Me gusta

Sony no va a aguantar solo con exclusivos si MS sigue haciendo crecer su GP, a mediano plazo al menos. Obviamente el próximo GoW u Horizon bastan para comprarte la consola, pero quizá no como el único caballito de batalla que tuvieron la gen pasada.

De momento como la competencia no tiene un exclusivo nuevo de calidad, sigue en desventaja, pero si sacan uno o dos juegos buenos que merezcan la pena la compra de la consola y está día 1 con el servicio, es obvio que es el tremendo valor y ya empieza a equiparar la balanza. Ojalá que Sony responda acorde, como ahora, que se ha puesto las pilas con los juegos que dan en el Plus. Ganamos los consumidores.

Me vacuné hace un rato y ando más huevón de lo usual, pero mínimo un /s pos :dpc:

@Hisoka no pidas tanto, si la mayoría no cacha que todo esto es leseo.
Mientras algunos rinden real culto a una marca, otros nos rajamos jugando de todas las consolas! :boom:

8 Me gusta

En sony hubieras pagado 58 indies y de esos solo te hubieran gustado 2. Excelente negocio. Lógica sonyer :jordan:

1 me gusta

En Nintendo no hubieras pagado :gino2:

5 Me gusta

Torrentpass 5a80235e1373efc24338385e729a89afa70e2501

@vortex ahí queda mejor

4 Me gusta

Exacto :banderas:

1 me gusta

El freepass de la Switch :banderas:

El mejor pase porque pagas 340 lucas y los juegos son gratis :banderas:

2 Me gusta

El único drama es que casi todo lo multi tiene downgrade, no hay secret sauce de pase :rbanderas:

1 me gusta

Pero te ahorras pagar 40-60usd por refritos/indies que en los otros lugares encuestas en pases :gino2:

2 Me gusta

los vivaldis pagamos 250 en el 2017 :vandance:
(pero así y todo no me interesa desbloquearla)

El precio del dólar no se mueve y no hay inflación :gino2:

Se compra cuando cueste la mitad :tom:

1 me gusta

Siento que bajara rapidito de precio. Igual a mi me tinca. Siempre me ah gustado la ciencia ficción y weas en otros planetas.

Me gusta la mezcla de cosmic horror/story driven y harto gameplay pero nica pago el estreno, no lo hice por el Demon’s Souls, menos por un juego de un estudio que no tiene ningún juego que me haya gustado.

Igual la cagaron en tirarlo cerca del Re8, no compraré ninguno de los 2 día 1, pero si tuviera que elegir uno de los 2, sería el Re8.

Nadie quiere comprar los super gotys de la sapiente 5 :jordan:

1 me gusta

Ya llegaron los retards de la secta :clint: