[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Mish se fue de stadia y pilló pega al tiro xd a ver cómo le va acá :open_mouth:

eso es cierto, el escenario de xbox es una agonía lenta para sony… xbox se puede darse el lujo de no generar utilidades para ms mientras genera su estrategia, pero por el otro lado, sony depende de que Playstation genere dinero. Si no fuera por ps, sony hubiera sido absorbido por otra megaempresa hace mucho tiempo.

Es así como vemos políticas avariciosas de ps para poder estrujar lo máximo posible a sus clientes.

Hacer negocios y/o servicios para ganar dinero ahora es ser avaro :michaeluu:

Si sony es avaro me pregunto que chucha es nintendo :gino2:

3 Me gusta

Algún ejemplo para respaldar esa última afirmación? Que hace Playstation que no hacen MS o nintendo?

Me pregunto lo mismo :whisky:

4 Me gusta

estupida sony, solo ms piensa en sus usuarios :andrestatic:

1 me gusta

Los de la secta :jordan:

:zippyfear:

1 me gusta

Nica, ojala no lo haga, va a hacer lo mismo que Microsoft, vender solo plus de 3 meses y si queri un año tendriai q.comprar sonyerpass a 100 lucas.

Pa la cantidad de horas q juego, no me suma tener un catalogo de puras weas, si no fuera por el plus a 20 lucas, probablemente no tendria.

2 Me gusta

+1 por lo mismo no le veo el beneficio al gamepass.
Juego solo lo que me interesa y trato de platinar el juego. Lo estrujó al máximo.

1 me gusta

Los ofendo :colizun: y me reportan la publicación por mostrar los juegos del Gamepass y me dicen que no corresponden y blabla, pero lo último que hablan es solo del DIOSPASS! :pelaotriste:

:gino:

Deja de lloriquear un rato, trataste de hacer trolleo retard en un topic nada que ver. Lo mismo va si un Sonytard pone los Plus en el topic de Xbox para solo decir que le ganó a los de gold.

Los xtards de esta nueva gen han sido cada vez más cancerígenos, incluso los que se daban de neutrales se pusieron odiosamente unineuronales gracias a la secta del gamepass :puke:

1 me gusta

Bro el diospass es lo mejor, el año pasado jugue 58 indies y 2 de esos eran increíbles :ginobaila:

7 Me gusta

Me pasa lo mismo, tuve psnow un par de meses, prefiero comprar un juego de 10 dolares al mes, que pagar una suscripción

1 me gusta

Súper buen porcentaje :jordan:

1 me gusta

eso es lo peor, darselas de neutrales o decir tengo todas las consolas… es lo que hace el Sectapass, callampass, indiepass… :whisky:

Creo que se refiere a que sin el Gamepass a lo mejor ni los hubiese probado.
Igual el % es bajo de los que le gustó. Tiene mal ojo ahí.

Pero es ironía :from:

Tendré que poner las letras en negrita y cursiva para que cachen las tallas :cryi:

1 me gusta

Te faltó el :zippy:

2 Me gusta