[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La última vez que se dieron cifras, que fue como a principios del 2020 no que ps now tenia el doble de subscriptores que gamepass???.. ahora no se sabe como anda el panorama, ya que no hay números oficiales marzo 2021, asi que dudo que saque algo diferente sony

Pd: acabo de goglear y gamepass ya tiene mas sub, así que olvidalo :rofl:, la wea es que ps now deja mas plata a sony que gamepass a ms, pero a ms le vale verga eso

4 Me gusta

tipico predicar con la… :andrestatic:

1 me gusta

Nunca ha tenido más subscriptores que gamepass y no creo que los tenga porque Sony lo tiene como un servicio extra, no principal como lo hace MS. Se supone que Sony ganaba más plata que MS con PSNow (no regalan renovaciones por 500 pesos ni saltarte el cobro con un vpn) pero ni idea cómo será la repartición ahora.

1 me gusta

Creo que confundiste ps now con ps plus xd

Plus tiene menos suscriptores que su equivalente, el live :tom: aunque será interesante ver ahora que MS no cobra por jugar los free to play.

No creo, PS Plus tiene 46 millones de suscriptores, dudo que el Live tenga más que eso, si con cuea habian 50 millones de xbox xd

Tienes que sumar las 360 que siguen vivas

Ni asi creo que se acerquen

¿Quién pesca PSNow? Del foro nadie. Es un hecho objetivo.

1 me gusta

Según MS gamepass tiene 18 millones de subs pero no cacho la cantidad que paga gold porque ellos hablan de 100 millones de usuarios activos en live, no gold.

Por mi parte no lo pesco porque compro día 1 todos los juegos que me interesan. Si tuviera los exclusivos de Sony, demás lo tendría. Eso es lo que me interesa del gamepass cuando tenga la XSX.

Y cuántos compraron 3 años por 500 :gino2:
Ojalá que después paguen el precio real los de cartón si… Jjajaja

3 Me gusta

pero wn, piensa en cómo se viene el 2028 :zunrie:

defiendo a morir el callampass…pero sin truco no lo pago nicagando :jordan::jordan:

2 Me gusta

Yo compre por error hace dos semanas un codigo anual de ps now en vez de plus :pelaotriste:

Y puedo confirmar que el servicio es tan como la mierda es el charcha pass en pc, lleno de juegos viejos, al menos tiene mas goty que el charchapass :bravo:

1 me gusta

Lo mejor que le pudo haber pasado a los que compramos Sony es que MS haya sacado un sistema como gamepass porque de esta manera hay más competencia (que ha sido inexistente durante los últimos 5 años para sony) y así tengan presión de ofrecer algo mejor o mejores precios porque de lo contrario seremos varios los que nos cambiaremos a MS.

4 Me gusta

Lamentablemente no creo que pase. Están vendiendo el triple de consolas que su competencia, mucho más software y con eso se conforma Sony. MS es una compañía que piensa en 30 años más, Sony va de gen en gen.

De verdad parece una secta :oshit:

1 me gusta

Yo no veo la competencia para sony en gamepass, vamos que no vemos juegos triple a que le hagan el peso a los juegos de sony, y segun los mas entusiastas de MS tenemos para su par de años mas.

1 me gusta