[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Lo malo del cod qlo es que el multi esta tapado en hackers qlos, y activision no hace ni una wea al respecto

1 me gusta

Vi que el Mortal 11 Ultimate está a U$30.
Encontré tan pnk la historia del 10, pero le daré la oportunidad a éste.

Diferencias entre la versión de PS4 a PS5?

Bueno al final me compré el mortal

2 Me gusta

Yo no jugue el 10, pero el 11 lo platine, encontre la historia la raja. No note mucha diferencia entre la version de ps4 y ps5, es que la de ps4 ya se veia demasiado bien.

1 me gusta

no va eso en el tema de xbox?

2 Me gusta

Entiendo que los evangelitards de xbox quieran evangelizar sobre el sectapass y sus bondades en todos los rincones de internet, si al final es el mejor deal en gaming pero ni se necesitan dos dedos de frente para cachar que hay un topic para hacerlo.

5 Me gusta

jajajaja, igual pegó lo de sectapass :jordan:

1 me gusta

Tendré callampass para ahorrarme pagar por los juegos nuevos que me interesen, qué voy a andar re jugando weas viejas :clint:

Parecen testigos de Jehova estos culiaos :risaql:

2 Me gusta

Pe-pe-pero los exclusivos. Así andaban la gen pasada y a comienzos de esta con su weá en cada discusión :whisky:

Ya pero hay un límite entre el trolleo/trolleo penca y derechamente el aweonamiento, algo a lo que han estado apostando harto los xboxers y los nuevos reclutas de la secta, el pajarito de arriba es claro ejemplo de la unineuralidad que ha tomado el team xtard.

3 Me gusta

Eso es lo que hace la diferencia entre una consola y otra, le guste a quien le guste.

4 Me gusta

Qué hermoso como prenden. :bailazun:

Cuál es su exclusivo AAA más cercano de PS5 que le tengan ganas?

sacan cara por el callampass (pagado con vpn :tom: ) y la consola sigue muy por detras de sony segun la ultima noticia de ventas :jordan::jordan::jordan::jordan:

1 me gusta

y cual es el de xbox que esperas? por que si hablamos de juegos nuevos el calendario de xbox es aun mas escualido

hay que tener cara, si voh andai celebrando el cloud de ms, el callampass y que bethesda es de ms, insisto HAY QUE TENER CARA!!! :jordan:

2 Me gusta

Cada vez que enciendo mi Xbox para usar Diospass, pienso en lo lejano en ventas que está de la PS5. :cryi:

@drsopa clarisimo. Ha sido un inicio de generación nefasto de exclusivos.

Trolleo teniendo ambas consolas y solo jugando de la generación pasada, ya se vendrá ese Intergrade para jugar refrito, pero con un buen aceite! :banderas:

1 me gusta

pero como preguntas eso sopa? si llegara el 2024 el año de la profecía, :michaeluu:

3 Me gusta

postea tus trolleos a ms? no existen, anda a otro perro con ese hueso :andrestatic:

igual que el rojo que se las daba de neutral… yeah sure! :tom:

Si Sony saca un servicio como GP, no esa weá de PSNow que nadie pesca, obvio que se celebra. Igual no lo entenderías porque seguramente te harías hasta un tatuaje de Sony, es difícil entender que alguien pueda criticar una marca o hablar objetivamente cuando solo ves en blanco y negro :andrestatic:

Además el pecho frío debe afectar la sinápsis.

1 me gusta