[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Igual las usaba para compartir fotos :pelaotriste: xd

1 me gusta

Por qué han dejado tan botado esto :zuncollection:

Mish :notbad:

3 Me gusta

Yo usaba las actividades para subir fotos al cel pero con la última actualización de la App dejó de funcionar.

Así que empecé a usar los mensajes también. No duró nada :peineta:

Que juego más bueno csm :banderas:

1 me gusta

Por si alguien juega esto

3 Me gusta

Un ejemplo a seguir Obsidian :chuck:

3 Me gusta

Y yo lo tengo ahi tirado :jordan:

Y alguien lo juega aun?

Yo lo jugué y Disfruté en su tiempo.

Tiene MP para que alguien lo siga jugando post game?
Me voy a comprar el DLC para seguirlo jugando! :banderas:

1 me gusta

Ni idea, pero con este update demás me lo compro cuando esté en oferta xd

1 me gusta

Da lo mismo, es un juego atemporal y se juega ahora que corre como la gente :bravo:

Tiene una historia muy entretenida y es algo más liviano que jugar un Fallout, pero con mecánicas parecidas.

1 me gusta

Si caché, lo empecé en PC con el gamepass y el inicio estaba bueno. Despues lo dejé porque estaba jugando otra cosa y nunca lo retomé, pero apenas lo vea en oferta le caigo en la ps5

Puta que es bueno el god of war 4 por la chucha, se espera con ansias el Ragnarok :bravo:

1 me gusta

Se juega con gamepass :risaql2:

:ginomeruane:

Que tal el último cod? Que estoy entre ese y el mk11 ultimate que están a 55 y 30 dls respectivamente

@sheon
Puta me ha gustado caleta y me sorprendio que venia en español, los demas que tengo de la store usa estaban siempre en ingles, aca los fisicos nos llegaban en español nomas, recomendado por mi parte aparte que es secuela del black ops original qué es juegazo, tienes campaña, multi y zombies :banderas:

1 me gusta

Los dos son excelentes juegos, depende de lo que busques ya que son muy distintos entre sí. Black Ops tiene una campaña decente, pero el multi es bastante adictivo; MK11 es un juego redondo, gran game play, una excelente historia (2 en realidad) y muuucho contenido