[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Manos de chino :andrestatic:

1 me gusta

Así es como se empieza a hundir el barco :whisky:

6 Me gusta

Teniendo 360 y el control de one, el de one todo el rato :banderas:

Te gustan wueones con manos mas grandes???

Y supera como 3-1 a su competencia :andrestatic:

Pe pe pero el indiepass… :andrestatic:

1 me gusta

Datos, no mitos :bravo:

1 me gusta

No aparecen los xbots y nintis ahora? Que les paso? :andrestatic:

2 Me gusta

Del mismo tweet :bailapipe:

Woooow
La mejor venta de HW desde hace 12 años.
Noticias de verdad!!! :bravo:

Cuando se normalice la situación en el mundo por el covid, la industria se pegará tremendo bajón o logrará mantener los números records del último año?

1 me gusta

mas gente saliendo a las calles , carrete, a hacer deporte = menos gente jugando supongo, esto en general claro, deberiamos volver a los numeros anteriores

1 me gusta

Yo creo que bajón, mucho más que las ventas normales y en unos meses volverán a lo normal. Este “súper ciclo” no creo que se vea de nuevo.

Ahora que encontré pega estaba pensando en dar el salto, pero parece que todavía no es el momento :risaql:

1 me gusta

El Control Ultimate a 60fps en ps5 es realmente un manjar. Aparte puta que le implementaron bien las gracias del dualsense :bravo:

Alguien cacha un buen servicio técnico de consolas en las condes? Para PS4 específicamente. Aunque creo que da igual si es en las condes xd un amigo tiene ene problemas con su PS4 original, se pega mucho, lo bota de juegos online o prende muy lento.

Ya intentó todo, desde el data base hasta dejarla de fabrica pero sigue. A mi me tinca que es el hdd.

Si eso debería ser, es facil cambiarlo.

No es necesario ir a un técnico de las condes para cambiar el HDD. Se nota que ese es el drama.

le tengo muchas ganas al Dualsense, espero xbox lo copie y estandaricen las mecánicas para no duplicar trabajo. A esperar la ps5 pro o slim porque siento que ésta salió media cruda.

Para los que le gustó la OST del Astro de PS5.

1 me gusta