[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Es como el mismo caso de problemas de los controles Xbox o Switch, no es algo generalizado.

Es que para los xtards el 90% de las ps5 tienen problemas mientras que la xsx no tiene nada, un milagro :jordan:

2 Me gusta

tengo entendido que tanto el joycon, el de xbox normal y elite y el dualsense usan el mismo hardware en esa parte? supongo que deben estar agarrando a patadas en la raxa a los que hacen esa pieza o no?

1 me gusta

Es que es verdad, no tiene nada de juegos :risaql2:

Ya se quedó pegado hacia abajo la porquería del dualsense, cómo cachar cual es el que viene con la consola y el que venden aparte? Hay alguna manera de identificarlos?
Agrego que tienen repoco uso

Segun yo son iguales (al menos a nivel de codigo de producto)

Llamé a Weplay y me dijeron que la consola que vendian ellos solo tenia 3 meses de garantia

El que compras aparte, viene con una póliza de 1 año de garantía :zippythink:

Que mal… :cryi:

al final se cumple lo de betatesters :cryi:

Mando de calidad >>>>>>>>>>>>>Mando lleno de chiches inútiles

Xbox win again :zuntaquilla:

Discrepo, el control de Xbox SS y SX lo encuentro low cost, los materiales parecen de plastico wenco. La cruceta suena clic clic clic y para mi es molesto y además se escuchan los motores de vibración muy fuerte y sin acercar el control al oído.
Mañana debería llegar la SX, quizás me compre un Elite Series 2, aunque he leído que tiene muchos problemas.

Ya si te vimos, muy bonito Patricia.

3 Me gusta

si? donde sale eso :open_mouth: yo lo compré en zmart

:jordan:

1 me gusta

En el manual que trae el control, y dice, que si tienes problemas, te sirve la boleta o esa póliza.

El dualsense me patio con cuatica, de primera la raja pero empezaron las fallas rapido con un juego q te obliga a spamear botones, el de la one lo encuentro muy rigido :zippy: y no me gusto eso, sobre todo en el lb/rb.

El definitivo es el de :zippycc: 360

Los shoulder buttons de 360 eran asquerosos po :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Nahhh, el mando de la xbox one era mucho mejor que el de la 360, mas cómodo y todo

1 me gusta

Es muy grande el de la one :zippyemo: el de 360 es preciso pa mis manos

1 me gusta

Eres hermano del @katana?

1 me gusta