[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Muy largo, no leí :jordan: lo único que no he jugado últimamente es The Medium, hasta la wea para dormir del flight simulator jugué. En cambio tu le tiras caca a todo lo de Sony, cosas que nunca jugaste :jordan: síndrome de mujer golpeada :jordan:

No a todo, me gustó gow, los tlou, los Uncharted, etc etc, solo que no pasó enalteciendo el resto de las weas que son unos juegos mas y que prácticamente lo ven como lo mejor de la vida solo por ser sony xdd, ni sacando premios como weon y números que a nadie le importa :zippy: tampoco me vuelvo loco con sony como para andar corneteandoles todo el día :andrestatic:

Que grande Sony la ctm :banderas:

8 Me gusta

literalmente posteas multiples mensajes todos los dias en un tema de sony, si eso no es volverse loco no se lo que sea :powerdiego:

6 Me gusta

Es webeo pero siempre salen viejos ofendidos de cristal como tu llorando, como ahora por ejemplo y la vez anterior :andrestatic:

1 me gusta

toi super ofendido jajaja

En todo caso pasai tirando mierda a MS y Nintendo y webiando con gifs y memes wnes fomes xdd que te hacís el weon, claramente te volvís loco con MS y Nintendo xdd

Se nota si con la media lloriquea de la otra vez, me diste hasta pena

2 Me gusta

The real indiepass…

Pero al menos no van con suscripción mensual :dymblos:

2 Me gusta

Bajaría el Rez Infnite y los de VR para cuando tenga una, pero en sí es pura challa que no jugaré. Lo que se agradece es que es gratis gratis, no ‘‘gratis’’ con suscripción o uniéndose a una secta.

1 me gusta

La importancia que te das cuando hay mas gente interesada en esas cosas que en tus opiniones. A nadie le importa que te guste x juego, hasta en este foro callampero se rieron de ti por defender el cyberflop. Ves? Tu opinión no importa como para decir que otras cosas no importan :jordan:

Rez es la raja misma, lo jugué en su tiempo en Dreamcast :banderas:

2 Me gusta

Media wea que se rían porque me gusto la wea de juego, vo no lo jugaste y me paso por el pico tu opinión xdd si eris vo el que pasa llorando, y si me gustó es porque tengo opinión propia y no wei mas que llamo al @Hisoka pa que te siga bañando en pichi más de lo que te he bañao yo a estas alturas :jordan2:

Pero mira esos indies papu :banderas:

La weá irónica ctm :tom2:

Sabía que me sonaba de antes, cuando tuve Dreamcast lo vi varias veces en los locales donde iba a comprar juegos.

Este wn es el sasel chileno. :jordan:

Indies gratuitos >>> Indies en suscripción de pago :banderas:

1 me gusta

Sesel igual tiene público y es más exitoso, a alguien le importa la opinión sobre videojuegos de este otro weon? :jordan:

2 Me gusta

:once:

Ahora caché que también está incluído el Horizon Complete Edition dentro de los juegos que van a regalar, cagué con venderlo :jordan:

Jugaste el dlc? No lo compré en su momento :jordan: