Muy largo, no leí lo único que no he jugado últimamente es The Medium, hasta la wea para dormir del flight simulator jugué. En cambio tu le tiras caca a todo lo de Sony, cosas que nunca jugaste síndrome de mujer golpeada
No a todo, me gustó gow, los tlou, los Uncharted, etc etc, solo que no pasó enalteciendo el resto de las weas que son unos juegos mas y que prácticamente lo ven como lo mejor de la vida solo por ser sony xdd, ni sacando premios como weon y números que a nadie le importa tampoco me vuelvo loco con sony como para andar corneteandoles todo el día
Que grande Sony la ctm
literalmente posteas multiples mensajes todos los dias en un tema de sony, si eso no es volverse loco no se lo que sea
Es webeo pero siempre salen viejos ofendidos de cristal como tu llorando, como ahora por ejemplo y la vez anterior
toi super ofendido jajaja
En todo caso pasai tirando mierda a MS y Nintendo y webiando con gifs y memes wnes fomes xdd que te hacís el weon, claramente te volvís loco con MS y Nintendo xdd
Se nota si con la media lloriquea de la otra vez, me diste hasta pena
The real indiepass…
Pero al menos no van con suscripción mensual
Bajaría el Rez Infnite y los de VR para cuando tenga una, pero en sí es pura challa que no jugaré. Lo que se agradece es que es gratis gratis, no ‘‘gratis’’ con suscripción o uniéndose a una secta.
La importancia que te das cuando hay mas gente interesada en esas cosas que en tus opiniones. A nadie le importa que te guste x juego, hasta en este foro callampero se rieron de ti por defender el cyberflop. Ves? Tu opinión no importa como para decir que otras cosas no importan
Rez es la raja misma, lo jugué en su tiempo en Dreamcast
Media wea que se rían porque me gusto la wea de juego, vo no lo jugaste y me paso por el pico tu opinión xdd si eris vo el que pasa llorando, y si me gustó es porque tengo opinión propia y no wei mas que llamo al @Hisoka pa que te siga bañando en pichi más de lo que te he bañao yo a estas alturas
Pero mira esos indies papu
La weá irónica ctm
Dreamcast
Sabía que me sonaba de antes, cuando tuve Dreamcast lo vi varias veces en los locales donde iba a comprar juegos.
Este wn es el sasel chileno.
Indies gratuitos >>> Indies en suscripción de pago
Sesel igual tiene público y es más exitoso, a alguien le importa la opinión sobre videojuegos de este otro weon?
Ahora caché que también está incluído el Horizon Complete Edition dentro de los juegos que van a regalar, cagué con venderlo
Jugaste el dlc? No lo compré en su momento