[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

2023-2024 entonces o no?

1 me gusta

No tanto, por ejemplo el FH 5 debiese salir a fin de año o el 2022 cuando mucho, ya que todos se han lanzado con diferencia de 2 a 3 años.

En resumen, nada tangible por ahora :man_shrugging:

pura kakaseca y lo que se ha dicho aca por los sapientes del foro, 2023 :jordan:

2023, misma fecha que podría valer la pena ps5 :risaql:

Sapientes como para encontrar ese adefesio de consola como algo artístico :jordan:

como se reunen en el tema sapiente del foro :banderas:

Tienen más mensajes que en el tema de XSX :michaeluu: y gracias a ellos este tema dobla en mensajes al otro, igual que en ventas :michaeluu:

2 Me gusta

Solo falta el ronchita :cryi:

Yo entiendo eso, de verdad cuesta pasar a una ps5 despues de jugar en un pc de gama alta :cryi: ahora de lo que te olvidas para siempre es de la xbox. Si sony estrenara sus goty dia uno en pc tambien seria olvidable, pero como no lo hace estas cagado y tienes que comprar una ps5.

Y olvide poner que la switch da penita, porque con el mismo pc puedes emular todo mucho pero mucho mejor que con la consola. Si al final del dia la combinacion perfecta es pc + ps5 :banderas:

3 Me gusta

Ronchita defendía bien a MS, el gino murió en el foro antiguo, ahora es muy boomer :cryi:

1 me gusta

Lee más arriba, postié 1 critica fundada y salieron 15 post defendiendo a Sony como no va a tener más post :jordan:

:jordan:

1 me gusta

:travolta:

:ginomeruane:

:ginobaila:
:gino2:
:ginomeruane:
:gino3:
:gino:

2 Me gusta

12 Me gusta

626b6f83b0ca9f424eb541e9f7ab2a9d

1 me gusta

adefesio 5 :jordan:

Es que este tema es uno de los mas chistosos del foro, con las medias voladas que se mandan los sonyers :jordan: