[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Me dices que solo con la Switch es mucho lo que se pierde? estoy de acuerdo :bravo:

Por eso hay que tener como mínimo una consola grande o PC Gamer y después pensar en una Switch :notbad:

1 me gusta

Estuve en Xbox casi 10 años y en la one prácticamente no jugué nada. Solo multis y con el gamepass jugué Indivisible y probé el gears 5 en todo un año. Lo de los estudios nuevos se agradece pero se compra la nueva Xbox en 8 años más con la nueva gen.

3 Me gusta

Lo voy a quotear para la posteridad.

1 me gusta

Sipo, hay q ser a morir fan de Nintendo para estar solo con la Switch.
Independiente de los remasters a precio de lanzamiento :pelaotriste: la switch tiene un muy buen catalogo.
Tengo varios amigos q su combi es Switch + PC.
Esa es la combi perfecta si es q no eres un hardcore gamercl :sello:

Un hombre rehabilitado :bravo:

1 me gusta

nope, la combi es ps5 y pc, ya que pc emula tranquilamente la switch :andrestatic:

2 Me gusta

:jordan2: :jordan: con los juegos de sony en PC pasa al olvido ps5 entonces :bailafrom:

Demás podrás jugar el goty 2021 God of War 2 el 2025 con tu feroz PC :jordan:

Da lo mismo cuantos años después :bailafrom:, ¿quien dijo que tenis que jugarlos día 1?

Cuidado con los MP :hehe:

:from:

Al final depende de que tan hardcore es cada uno para jugar. Yo juego en PS4 actualmente y el Notebook es de gama media pero juego puras weas ahí, onda Genshin Impact y Lol, antes jugaba juegos de Blizzard y hasta algunos juegos de Steam como FFXIV pero el tiempo no da para tanto. Igual espero pacientemente para dar el salto al PS5 pero por ahora tengo para rato con los juegos pendientes que tengo :bravo:

El adefesio 5 va a valer la pena cuando salga el God of War, antes es pasar puras penas :whisky:

1 me gusta

Pero valdrá la pena mientras que la otra :whisky:

Si sale en ps4 menos valdrá la pena ps5 xdd

Ojalá salga ya que me gustaría que mi amicco Mistra siga usando su querida PS4 :bravo: la consola que más usa :bravo:

1 me gusta

Y la Xbox cuando valdrá la pena estimado? Con Gears 6?

2 Me gusta

Por mi parte Demon Souls ya hace que valga la pena la PS5, mas el free upgrade del FFVII, pero prefiero que salga una nueva versión de la consola

No se vaya a morir…

1 me gusta

Por el GODPASS ya vale la pena y mas con cualquiera de estos que salga: Forza 8, Forza Horizon 5, Gears 6, TES, Wolfenstein, Doom :banderas:

1 me gusta