Y compraste una Series X que tiene menos juegos aún, cambiaste torta por caca
Retro en 4k y 60 fps
Diospass
Online superior
Diospass
Control sin drift
Diospass
Upgrade gratis en versiones next gen
Diospass
Bethesda se unió al papu
DIOSPASS
Aji incoming
Que C3 recurrir al gamepass para poder jugar algunos juegos multi más el par de challas exclusivas, quedó pasado a roto
Por eso no deben usar el psn now, no porque funciona como el dick
PS Now? ni para bait sirve.
Insisto, muy de roto recurrir a pases para tener juegos en la consola
Y si la Switch es tan bakan… porque los Nintys tienen que acompañarla si o si con una PS5, Xbox o PC?
Si es tan bkn por que se piratea…
Claro como la xbox no se puede piratear… “Diospass”
Como se llena el tema de la Sapiencia con Xbots y Nintys.
Ese aji
y siguen llegando los Xbots que tienen ps4.
Será porque uno quiere jugar todos los juegos!?
No es x ser kiko, pero se tienen las 3 consolas para jugar y punto, no para ser succionador de una marca en especifico!
Minuto TOC:
Me di cuenta que ocupas el ‘’!’’ hasta para decir hola, debe estar blanca esa pobre tecla
Como alguien que tuvo Xbox, la encuentro muy redundante en este momento, prácticamente si quitas el par de lacras genéricas que tiene, no hay mucho que jugar ya que el online superior es un mito, el control sin drift es otro mito ya que hasta el elite de 200k tiene drift, el retro 4k/60fps se cuenta con los dedos de las manos y gamepass sirve para probar algunos juegos, hay que se muy pobretón para que todos tus juegos sean por pase. Casi todos los beneficios son tan reales como los ají que supuestamente reparten algunos pajaritos.
Avisen el puesto de feria para retirar ese kilo de ají que andan repartiendo
Respecto al TOC.
En las 3 consolas en estos momentos juegos (de forma alternada obviamente):
Switch: 3d world, maker 2 (con mis peques) y bravely default 2
PS5: Persona 5 royal
Xbox: Forza 4, Oris y Saga Gears y por tercerca vez Lost Odyssey
Más que ají por acá, veo un endiosamiento a una consola en especifico.
a mi me pasa eso con @Katana cuando manda sus mensajes reflexivos estilo “I’m 14 and this is deep” cada cinco palabras escribe …
Acá creen que solo hay que tener ps5 y listo , cualquiera puede pensar que esa consola también es un complemento
De hecho con PC tienes cubierto harto de lo que ofrece la gen y más, la PS5 es un complemento pero mucho más sustancial.
Cuando tengas tu feroz PC lo vas a comprender