[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Y compraste una Series X que tiene menos juegos aún, cambiaste torta por caca :jordan:

2 Me gusta

Retro en 4k y 60 fps

Diospass

Online superior

Diospass

Control sin drift

Diospass

Upgrade gratis en versiones next gen

Diospass

Bethesda se unió al papu

DIOSPASS

:banderas:

Aji incoming :bailapipe:

1 me gusta

Que C3 recurrir al gamepass para poder jugar algunos juegos multi más el par de challas exclusivas, quedó pasado a roto :cazador:

3 Me gusta

Por eso no deben usar el psn now, no porque funciona como el dick :jordan:

PS Now? :face_vomiting: ni para bait sirve.

Insisto, muy de roto recurrir a pases para tener juegos en la consola :cazador:

:ginobaila:

Y si la Switch es tan bakan… porque los Nintys tienen que acompañarla si o si con una PS5, Xbox o PC? :travolta:

5 Me gusta

:boom:

1 me gusta

Si es tan bkn por que se piratea…

:andrestatic:

Claro como la xbox no se puede piratear… “Diospass”

:michaelgato:

Como se llena el tema de la Sapiencia con Xbots y Nintys.

Ese aji :banderas:

1 me gusta

Ese aji sonyer :jordan:

1 me gusta

y siguen llegando los Xbots que tienen ps4.

:bailapipe:

3 Me gusta

Será porque uno quiere jugar todos los juegos!? :pelaotriste:

No es x ser kiko, pero se tienen las 3 consolas para jugar y punto, no para ser succionador de una marca en especifico!

2 Me gusta

Este hilo es oro puro

Minuto TOC:

Me di cuenta que ocupas el ‘’!’’ hasta para decir hola, debe estar blanca esa pobre tecla :zippy:


Como alguien que tuvo Xbox, la encuentro muy redundante en este momento, prácticamente si quitas el par de lacras genéricas que tiene, no hay mucho que jugar ya que el online superior es un mito, el control sin drift es otro mito ya que hasta el elite de 200k tiene drift, el retro 4k/60fps se cuenta con los dedos de las manos y gamepass sirve para probar algunos juegos, hay que se muy pobretón para que todos tus juegos sean por pase. Casi todos los beneficios son tan reales como los ají que supuestamente reparten algunos pajaritos.

4 Me gusta

Avisen el puesto de feria para retirar ese kilo de ají que andan repartiendo :jordan:

1 me gusta

Respecto al TOC.
image

En las 3 consolas en estos momentos juegos (de forma alternada obviamente):

Switch: 3d world, maker 2 (con mis peques) y bravely default 2 :banderas:
PS5: Persona 5 royal
Xbox: Forza 4, Oris y Saga Gears y por tercerca vez Lost Odyssey

Más que ají por acá, veo un endiosamiento a una consola en especifico. :boom:

2 Me gusta

a mi me pasa eso con @Katana cuando manda sus mensajes reflexivos estilo “I’m 14 and this is deep” cada cinco palabras escribe …

imagen

8 Me gusta

Acá creen que solo hay que tener ps5 y listo :jordan2:, cualquiera puede pensar que esa consola también es un complemento :risaql:

De hecho con PC tienes cubierto harto de lo que ofrece la gen y más, la PS5 es un complemento pero mucho más sustancial.

Cuando tengas tu feroz PC lo vas a comprender

3 Me gusta