[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No sé, hay jalás de pegamento peores, como decir que los server de Gears 5 pasan llenos o tratar de enaltecer la plataforma a la que le prendes velas con juegos imaginarios. Si parece que acá varios son del mismo pabellón, salvo que unos inventan cosas y otros tienen personalidades múltiples :whisky:

Hay otros pacientes peores, esos van a espantar sub 18 en el online de Nintendo y en los locales de comida rápida, pero creo que de esos no hay acá :hehe:

1 me gusta

5 post en un par de minutos, estos sonyers :jordan:

Pero no te enojes, si es solo mi opinion fundada en que tengo todas las mierdas y puedo asegurar que la xbox no sirve de nada :chuck:

2 Me gusta

Si sony saca una plataforma en pc no dudaria en vender la consola, la verdad que ambas marcas sony/microsoft las encuentro recallamperas :zippy:

Para que vamos a hablar de nintendo :jordan:

opinion fundada :bravo:

5 Me gusta

En teoría el gino también las tiene todas por lo que tu argumento valida el de el, al decir que puedes opinar por que las tienes todas :rofl:

1 me gusta

No tiene pc :gino2:

1 me gusta

Le falta lo mejor de todos, el PC

Por qué están tan caras las piezas de PC :bcry:

Que quieres un PC ahora???

1 me gusta

nacio un nuevo fragmento!

1 me gusta

Si tengo :gino2:

El pc sirve solo para juegos de estrategia :gino2:

Y cómo crees que baja los juegos para la Switch? :gino2:

5 Me gusta

El notebook no cuenta :gino2:

Como debe estar el historial de xvideos de ese PC

Mario con…
Link en…
Amiboo por…

:gino2:

4 Me gusta

Historias de verganza y pololas necrofilicas

Como sabes ??

:michaelgato:

Los medios rollos que se debe pensar pensando en mi este enfermito :jordan:

:once:

El único motivo por el que veo una Series X como opción es porque el hardware de PC se fue a la xuxa en precios, si los precios estuvieran normales no miraría la Xbox ni porsiacaso.

:zippyfear:

Fui tan feliz con mi PC Gamer del 2016 hasta el año pasado :cryi: