[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Si la firma del sonyer es no bañarse. La firma del ninty promedio es el “estupro”?

Asi como para estar informado :gino2:

1 me gusta

Si muteo la tele se escucha el “ventilador” mezclado con el coil whine. No es para morirse, pero no debería sonar la wea po :fromok:

Cobra garantía.

comentario qlo xdd

Y esa respuesta con aji, por un comentario casi inofensivo :jordan: Saltan altiro a responder :tom: :

Pasa na helmano.
Convida ajíes imaginarios mejol

Si suena como helicóptero, a garantía nomas. Ojalá que la slim corrija esa pifia.

No caxo, seré de los pocos que la consola no emite ningún ruido.

2 Me gusta

Quizas afecta la posicion, de que forma la tienes? horizontal o vertical?

A mi tampoco me suena nada.

la mia el ventilador no suena, si acercas la oreja puedes escuchar un coil whine, cuando juegas no lo sientes, este ruido debe variar de consola en consola yo cacho

puta, la ps5 encuentro que si mete ruido, al menos mas que la xbox, el otro dia le mostre las consolas a alguien que andaba de visita, mostre una y altiro la otra y la diferencia de ruido era notoria, mientras juegas no se nota en todo caso el ruido de la ps5 pero se notaba que metia ruido.

El coil whine es una weá random. No es una falla default, y dependía del tipo de ventilador con el que se había fabricado la PS5.

1 me gusta

pero coil whine se refiere a un ruido electrico de los componentes, no deberia tener nada que ver el tipo de ventilador, si suena el ventilador ya no es coil whine… asi lo entiendo yo por lo menos

Son aparte, el Coil Whine viene de un condensador que está en la fuente de poder, sobre los ventiladores hay uno que enfría mejor pero mete más “ruido” y el otro enfría menos y es silencioso.

mucho mejor el que enfria mejor si o si

2 Me gusta

La consola definitiva :bravo:

La consola sapiente 2.0 :bravo:

pico en el ojo para variar, pero los sonyers celebran :bailapipe:

Si va a ser igual de penca que la PS4 PRO, sony se la puede meter en el ojete.