[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Cuidado que llegarán los Flanders a llorar porque hablan mal de sony, como paso ayer :risaql: :tom:

1 me gusta

La ps4 pro la encontre bacan y no llego a un precio elevado (la compre como a 250(?) )

Pero la one x le volo la raja :jordan:

Me espero a la Pro entonces :bravo:

1 me gusta

:powerdiego:

4 Me gusta

El kuliao loco :risaql:

espero la ps6 mejor porque va a ser mas rapida :ginomeruane:

3 Me gusta

Dile al enfermero que te aumente la dosis :cryi:

1 me gusta

El CTM enfermo jajajajaja :michaeluu:

P.d. Estoy de cumpleaños y nadie me saludo acá en el foro. :cryi:

2 Me gusta

a nadie le importa feliz cumpleaños

2 Me gusta

¿Qué importa el saludo del foro? Lo importante es si Sony o tu sexy PS5 te saludó el día de tu cumpleaños. Lo mínimo sería.

1 me gusta

La Ps5 con voz de loquendo mujer :michaeluu:

1 me gusta

La PS3 y PS4 Slim salieron como 3 años después que el respectivo modelo original, es un poco apresurado pensar en una PS5 Slim/Pro si la consola lleva como 4 meses en el mercado. De hecho en la PS4 se demoraron como 2 años en sacar el modelo con cubierta mate, que bajaba el consumo y no escupía discos :zippyfear:

Acá los enfermos la compraría de una, es cosa de ver los comentarios de arriba

Oye la fuente callampera y les sirvió el titular para el click fácil :tom: la fuente habla de una supuesta PS5 Slim, lo cual es lógico. Yo no creo que habrá una PS5 Pro.

Tu compraste 2 PS5 día uno :michaeluu:

Buena, manda foto de la torta con forma de PlayStation :bravo:

Resumen

Empezó la cuenta regresiva a los 50? :hehe:

1 me gusta

Demás que si van a sacar una, es cosa de tiempo nomas.

:michaeluu:

Gracias jajaja. No compraría la ps5 pro y creo que tampoco saldrà. Técnicamente la ps5 no necesita un upgrate.

De los 40.

No sé, la PS4 Pro fue una respuesta al boom de teles 4k y no vendió tanto, la PS4 slim seguía superandola por harto.