[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Otros las desarman para piratearla y eso que son fanboys :andrestatic:

14 Me gusta

eliminará también el coil whine? :andrestatic:

Pero acá si no lo hacen el ventilador suena peor que pc de los 90 :jordan:

Si el ventilador de la PS5 suena como PC de los 90 voh eri flaco :jordan:

9 Me gusta

el gino cree que la ps5 suena como avion? yapo

:once:

Tremenda meada :gino2:

Fuera de webeo a alguien le suena la ps5??

2 Me gusta

Será que soy poco exigente pero nunca juego con la consola pegada en la oreja :risaql:

1 me gusta

Mi muralla es mas gruesa que la tela de cebolla… :michaeluu:

El gino anda reemplazando al Ronchita en este topic :cryi:

3 Me gusta

Yo tengo algo de coil wine cuando juego pero debo acercarme a la consola para darme cuenta, más encima la mayoría del tiempo juego con audífonos. El ventilador no suena nada, pero nada nada y eso sorprende viniendo de una PS4 que sonaba como ventilador en su nivel máximo.

Puta yo juego re poco control, horizon, y lobre el ff7 remaster piola el juego, pero deje todo parado por la tv nueva.

Supongo que no le saco mucho el jugo…

Ahora que suene por sonar es mentira…

La consola no suena nada. La pro si sonaba y hasta con audifono me daba cuenta

Dale tiempo, no es que comiencen a sonar día 1 pero cuando se empiezan a tapar los filtros y producto del polvo le cueste cada vez mas evacuar el calor (que es detectado por los sensores de temperatura que tiene la consola) ahí es donde trabajan mas los ventiladores. Por eso es bueno mantener un aseo regular, y esto aplica tanto para pc como para consolas.

La mia no tiene ningun sonido. Muy buena calidad.

:hiorik:

Dudo que los sonyers se bañen, deben mantener el olor a macho que les brinda jugar gow :jordan:

Y los nyntys piratones? Usan colonia para mi bebé? :no_pedestrians:

3 Me gusta

Cha mansa perso, la chasca que tenías tenía pura punta de zoológico que solo se logra con fobia al agua :whisky:

7 Me gusta