[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Claro, esas 530 con cuea te alcanza para una 2060 si pillas stock :cryi:

Este año quería pegarme el upgrade para tener el feroz PC 2.0 pero sin stock y sobreprecio no se puede hacer mucho.

Ni a microsoft le interesa que alguien tenga un PC y una Xbox, sino preguntemosle al Reed :whisky:

En 2023 estarán más fácil de conseguir y baratas :hehe:

Puta el pc que compro cazador estaba weno y a buen precio pa tener la 3070, tentador pa traerlo :bravo:

Y lo reafirmo, igual habia regalado mi one x y no la extrañaba mucho, pero un pc te hace olvidar por completo la XBOX, no tiene sentido tener ambas y jugar en peor calidad. Eso si no entiendo por que el gamepass es tan charchapass en pc o la tienda de MS en pc no tiene todos los juegos que si tiene en xbox, estan perdiendo mucho dinero por esto, falta su RDR 2 o the witcher 3

@xPowerDiegox

3 Me gusta

Al final da lo mismo, si Microsoft igual recibe tu plata con Windows 10 y Game Pass :whisky:

Vale, pero ya se me enfrió el mate xD

Lo siento :cryi:

:pelaotriste:

image

2 Me gusta

Me quedo con mi hermosa ps5 digital :risaql:

1 me gusta

No hay stock…cagaron

Llegan y se van.

Era verdad entonces ese diseño :shock:

Y cuál es el problema? :pelaotriste:

Puedes poner un pedazo de pizza y te la deja calentita, la verdadera consola dpc

1 me gusta

Media meada :jordan:

1 me gusta

Con lo simple que es desmontar la parasapientes5 varios le haran sus versiones custom :bravo:

Pagar 650k por una consola horrible y tener que andarla desarmando para que no se queme :banderas:

1 me gusta

Deberás que no hay wns que hicieron lo mismo con la switch, al final a todas las consolas le han metido mano :andrestatic: