Claro, esas 530 con cuea te alcanza para una 2060 si pillas stock
Este año quería pegarme el upgrade para tener el feroz PC 2.0 pero sin stock y sobreprecio no se puede hacer mucho.
Claro, esas 530 con cuea te alcanza para una 2060 si pillas stock
Este año quería pegarme el upgrade para tener el feroz PC 2.0 pero sin stock y sobreprecio no se puede hacer mucho.
Ni a microsoft le interesa que alguien tenga un PC y una Xbox, sino preguntemosle al Reed
En 2023 estarán más fácil de conseguir y baratas
Puta el pc que compro cazador estaba weno y a buen precio pa tener la 3070, tentador pa traerlo
Y lo reafirmo, igual habia regalado mi one x y no la extrañaba mucho, pero un pc te hace olvidar por completo la XBOX, no tiene sentido tener ambas y jugar en peor calidad. Eso si no entiendo por que el gamepass es tan charchapass en pc o la tienda de MS en pc no tiene todos los juegos que si tiene en xbox, estan perdiendo mucho dinero por esto, falta su RDR 2 o the witcher 3
Al final da lo mismo, si Microsoft igual recibe tu plata con Windows 10 y Game Pass
Vale, pero ya se me enfrió el mate xD
Lo siento
Me quedo con mi hermosa ps5 digital
No hay stock…cagaron
Llegan y se van.
Era verdad entonces ese diseño
Y cuál es el problema?
Puedes poner un pedazo de pizza y te la deja calentita, la verdadera consola dpc
Media meada
Con lo simple que es desmontar la parasapientes5 varios le haran sus versiones custom
Pagar 650k por una consola horrible y tener que andarla desarmando para que no se queme
Deberás que no hay wns que hicieron lo mismo con la switch, al final a todas las consolas le han metido mano