[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Tengo Steam Link pero por wifi anda como el orto asi que descartado.

la dura? me andaba impeque a mi, el steam link fisico o la app de las TV Samsung, wifi 5Ghz si :zippyanciano:

Que paja que LG no tiene la App de Steam Link :peineta:

Tengo el aparato físico pero al estar el router en el segundo piso y el resto de las cosas en el primero no es confiable la conexión por wifi.

De todas maneras tendría que probar de nuevo pero no ando angustiado por falta de juegos asi que filo.

y no compras otro router y lo dejas en modo bridge?

1 me gusta

Soy medio ignorante en eso de modo bridge, de que se trata perrin?

Lo configuras para que acceda a internet del router original ( a traves de cable preferiblamente) y actúa como repetidor de señal, mucho mejor que los repetidores de señales que venden en el mercado

Yo compre este y terminaron muchos problemas que tenia con la conexion y ahora estoy viendo si compro otro para tener buena velocidad en todo el depto

Sip, al final dejas el modem/router de la empresa solamente para que reciba la señal, y un router modo bridge para tirar la señal o extenderla

Pero extiende la señal si está al lado del de la empresa?
Aparte parece que el router de WOM no permite colocarlo en modo bridge por lo que leí.

Me acaban de llegar estas pero la versión más nueva, no se si te pasa lo mismo, pero cuando es algo blanco me muestra morado solo abajo.

1 me gusta

Pregunta seria chanchitos…

Cuando conchesumadre habrá stock de ps5?

Saludos :smiley:

El @xPowerDiegox debe saber, es el único que está quedando pendiente.

2 Me gusta

Yo no tengo las que cambian de color según lo que hay en pantalla así que no sabría decir si es normal o algo de la configuración.

Yo la compro el otro año para GOW Ragnarok, comprarla ahora sería pa puro jugar juegos de PS4, con la Pro y mi PC tengo de sobra para este año, PS5 pasó al listado de prescindibles :cazador:

:powerdiego:

1 me gusta

se va a comprar la serie x ? :bravo:

2 Me gusta

La mejor opción del momento, la de la verdadera sapiencia :bravo:

Me cae bien esta personalidad :bravo:

Pero si tienes un PC, Series X dejar de ser opción, a menos que tú PC sea algo antiguo.

3 Me gusta