[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:gino3:

Tengo la 1080, todavía se defiende, pero no da el ancho, hay algunos multis que quiero jugar en calidad alta y el PC guatea, me da 4K para algunos juegos pero esa GPU sufre de una manera cuatica xD además no es compatible con RTX, y quiero volver a jugar el Red Dead 1que la Series X lo mueve a 4K :zippy:

Mi primerísima opción sería actualizar el PC, pero los precios se fueron a la súper xuxa, me sale más barato tener la XSX y la PS5 a la vez que upgradear el tarro (que con suerte me sirve la PSU y la Ram :zippyemo: )

Me parece mucho que te dí ese consejo como en Mayo del año pasado :zippythink:

Puede ser, no recuerdo, pero esa es la idea, la PS5 va si o si, pero ahora mismo me serviría más una Series X, la PS5 el otro año pa Gowcito y lo que venga de Naughty Dog o de Guerrilla más adelante :banderas:

:powerdiego:

por fin vio la luz estimado :banderas:

Mañana se arrepiente y compra stadia :powerdiego:

3 Me gusta

Andate del topic sapiente entonces, plebeyo :cazador:

Estai bajando la calidad, pasado mañana toca switch :jordan:

1 me gusta

Parece que usaron kraken porque es re poco :woo:

:andrestatic:

mas dos actualizaciones de 50gb cada una. :jordan:

No me puede interesar menos este RE, nunca pude enganchar con el 7. Asumo que es buen juego pero no hace sentido un RE en primera persona.

El típico argumento sonyer retard que veo acá no mas, “de tener un pc no sirve la xbox” :ginomeruane:, Cúando han explicado hasta con porotos el porque a la gente le sirve ambas cosas :jordan:

Ese ají :banderas:
Comienza el picor a las 8 AM.

:jordan:

4 Me gusta

No para nada, si tienes PC de gama alta no veo sentido de una Xbox, por lo que vi Cazador se compro un PC de gama alta y no está ni ahí con una Xbox.
A todo esto me llamaron que mi SX llega el viernes. :bailayog:

Por lo que, de sonyer nada, el único con consola exclusiva de Sony es otro.

6 Me gusta

La PS5 va a valer la pena cuando salga la slim, ya que van a corregir varios errores que tiene el adefesio, entre los cuales está el diseño y tamaño que es un insulto a la sapiencia. Además para esa fecha tendrá un par de juegos que valdrá la pena comprarla aunque sea de segunda mano.

2022 empieza la Next-Gen. :cazador:

Cuando salga la consola slim negra :bravo:

Es la única consola que vale y valdrá la pena :andrestatic:

Quien lo a explicado? :zippythink:

1 me gusta