[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Si, tal cual

Creo que depende del PC, quien en su sano juicio no prefiere jugar forza horizon a 144 fps y con mejores gráficos que una serie x :banderas:

Ahora que el indiepass pasa a charchapass en PC te lo concedo.

Yo tengo el PC conectado a un OLED de 55 xD

1 me gusta

Como todos yo creo :gino2:

:fromok:

Eso no pasa cuando tienes conectado el PC a la TV y/o no juegas en un piso plástico o silla penca :cazador:

1 me gusta

Que silla tienes?

jugar en consola o en pc es la misma wea, hdmi a la tv y listo :andrestatic:

1 me gusta

Cuando dicen que no les gusta el PC porque tienen que jugar en una silla frente a un monitor chico, o que no les gusta andar buscando drivers, o que no les gusta tener que recorrer todo internet buscando como configurar un mando, o que unos juegos funcionan en AMD y no en Nvidia y viceversa, da la impresión que se quedaron viviendo en el año 2000 weon :risaql:

6 Me gusta

Yo me había quedado pegado en los PC de hace más de 10 años, nunca pensé que había cambiado tanto

PC con SSD + Steam en Big Picture configurado para que inicie automático al encender el equipo es sentarse y jugar, literal.

2 Me gusta

Dejen piola al cabro, quizás está en el periodo en que su PC no está corriendo juegos actuales de forma decente.

O quizás aún no encuentra el puerto VGA en su TV :gino2:

Diablo X-Player

el OLED está en el living con las consolas y el PC en el escritorio asi que nada que hacer y llevarlo al living nica.

1 me gusta

Yo trabajo asi que niva la conecto a la tv xD…

Los sapientes DPC tienen multipantalla de monitor y TV en sus PCs :bailapipe:

Tienes el compu en el living

:michaeluu:

Si alguien tiene el PC en el living es porque es un cerdo DPC que vive solo :whisky:

Para eso existen las salas de juego :cazador:

1 me gusta

Hace 10 años también conectaba el PC a la tele sin problemas :whisky:

Ahora es un poco más sencillo gracias a Big Picture Mode, pero este salió el 2012 xD