Si, tal cual
Creo que depende del PC, quien en su sano juicio no prefiere jugar forza horizon a 144 fps y con mejores gráficos que una serie x
Ahora que el indiepass pasa a charchapass en PC te lo concedo.
Yo tengo el PC conectado a un OLED de 55 xD
Como todos yo creo
pero jugar en una tele grande y estar cómodo en un sillón es otra cosa
Eso no pasa cuando tienes conectado el PC a la TV y/o no juegas en un piso plástico o silla penca
Que silla tienes?
jugar en consola o en pc es la misma wea, hdmi a la tv y listo
Cuando dicen que no les gusta el PC porque tienen que jugar en una silla frente a un monitor chico, o que no les gusta andar buscando drivers, o que no les gusta tener que recorrer todo internet buscando como configurar un mando, o que unos juegos funcionan en AMD y no en Nvidia y viceversa, da la impresión que se quedaron viviendo en el año 2000 weon
Yo me había quedado pegado en los PC de hace más de 10 años, nunca pensé que había cambiado tanto
PC con SSD + Steam en Big Picture configurado para que inicie automático al encender el equipo es sentarse y jugar, literal.
Dejen piola al cabro, quizás está en el periodo en que su PC no está corriendo juegos actuales de forma decente.
O quizás aún no encuentra el puerto VGA en su TV
Diablo X-Player
el OLED está en el living con las consolas y el PC en el escritorio asi que nada que hacer y llevarlo al living nica.
Yo trabajo asi que niva la conecto a la tv xD…
Los sapientes DPC tienen multipantalla de monitor y TV en sus PCs
Tienes el compu en el living
Si alguien tiene el PC en el living es porque es un cerdo DPC que vive solo
Para eso existen las salas de juego
Hace 10 años también conectaba el PC a la tele sin problemas
Ahora es un poco más sencillo gracias a Big Picture Mode, pero este salió el 2012 xD