[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

osea yo tengo conocidos que tuvieron una switch y solo tienen el mario kart y ahi quedo tirada la wea o casos con una ps4 y solo el fifa, usualmente son regalos a alguien que no la pesco mucho (niños)

1 me gusta

Pero es los menos? El esto comprar más de 12?

¿A quién rechucha le importa si están uno o más años exclusivos? A los puros downs qliaos que se pajean con la marca. Si salen esos juegos al año o año y medio después en vez de a los 5 mejor para todos. Más plata para que sigan haciendo juegos buenos. Ganamos los jugadores.

No creo que cambien la estrategia si les va bien así. Sacar los juegos exclusivos día 1 en PC es despotenciar la marca PS, ellos no son como MS que vive del ecosistema del PC. A mi me daría igual que saquen los juegos día 1 en todo caso, yo solo quiero más juegos xd esa es una pelea para los wnes que compran ropa Sony.

Te van a webiar cesitar :cryi:

PC ha ganado muchísimo terreno estos últimos 10 años. Ahí el tema. Y en la era digital, ya es diferente el negocio. Veo medio boomer sacar juegos con 5 años de diferencia. Ahora demás, porque ha cambiado todo tan rápido, que no era algo que se viera cercano. No me sorprendería que reduzcan los tiempos la verdad.

Personalmente tendré una PS5 en algún momento, compraré los exclusivos que me interesen a 1/4 o menos del precio de salida y sería. No la voy a usar más. En cambio si saliese en PC, al poco tiempo, dependiendo del juego, posiblemente sí pagaría el precio de salida.

Nintendo debiese hacer lo mismo, pero esa weá sí que la veo imposible. O capaz lo hagan pero mega tarde.

Con un PC no necesitas una Xbox para nada, faltaría no más que ps now llegué a estos lados y pongan los estrenos al mismo tiempo o al poco rato que en la play y esta consola pasaría a ser tan inútil como una Xbox

Nose que tanto, no a toda la gente le gusta jugar en PC por diversos temas.
Las consolas siempre van a existir, incluso si tienen el mismo catalogo que el PC, tenemos el claro ejemplo de la Xbox One en la generación pasada.

Sin incluir el factor del precio actual de un PC bueno.

1 me gusta

Te cagaste a varios sonytards de acá :jordan:

Pero es mas facil que eso, lanzar su aplicacion playstation pc, como epic y microsoft store y listo, despues al año que se pueda jugar en steam, pa mi eso seria el escenario ideal

Yo pensaba que cesar tenia los joger playstation :gino3:

Voh tenis el closet lleno :risaql:

De hecho ya tienen aplicación para PC, la PSNow, podrían actualizar esa misma no más, sería lo ideal.

Voh estai metido en el closet :risaql:

Con el haitiano? :zunrie:

1 me gusta

Me encierro con tu hermana pa que no nos pillen tus viejos :hehe:

Falso, despues de haberme comprado la Series X no he jugado nada mas en PC practicamente. Se que es juguete nuevo, pero jugar en una tele grande y estar cómodo en un sillón es otra cosa. Aparte que Game Pass en consola le vuela la raja a la versión de PC tanto en funcionalidad como en catálogo.

Bueno, eso es justamente porq hay gente que sigue jugando solo en consolas, por comodidad, y muchas veces para ahorrarse la paja de andar moviendo cables :jordan:

si ejecuto juegos de ps4 en un disco usb 3.0 andara mas lento en comparacion de ejecutarlo desde el disco ssd de la ps5?